Extranjeros que nos eligieron para realizar intercambio académico
17/01/2020 06:30:00
Este semestre son 106 estudiantes de 10 países distintos los que estarán en Uninorte de intercambio. Además, 228 estudiantes de la universidad estarán en el extranjero en alguno de los programas de movilidad de los que disponen con instituciones del todo el mundo.
La Editorial Universidad del Norte se reunió con los profesores autores de los textos guías y hablaron sobre el balance de los libros, al igual que las estrategias para el uso de estos en la comunidad universitaria.
Usualmente, los indicadores que se conocen de las instituciones educativas se refieren a su excelencia académica. En esta ocasión, Uninorte muestra sus resultados desde la gestión de su talento humano con una certificación internacional que la reconoce como empresa familiarmente responsable.
José David Doria García, de Ingeniería Eléctrica, ganó con su trabajo de grado titulado "Localización de fallas de alta impedancia en sistemas eléctricos de potencia".
El cortometraje: “Pangotalds”, de un grupo de estudiantes, ha sido reconocido en festivales nacionales e internacionales unas 50 veces y ha tenido 70 nominaciones.