Cultura paliativa, un enfoque integral al servicio de la vida
18/10/2019 05:25:00
La División de Ciencias de la Salud organizó el I Simposio de Cuidados Paliativos, en el marco de la celebración del Día Mundial del Cuidado Paliativo.
Durante la jornada del 2 de octubre 258 personas: estudiantes, profesores, funcionarios y visitantes recorrieron los espacios del campus universitario para capturar lo invisible de la biodiversidad, a través del lente fotográfico, en búsqueda de la mejor fotografía para competir en la VI Foto Maratón Ecocampus de Uninorte.
Nueve investigadores de Uninorte participaron del proyecto, que permite hacer un recorrido por la historia de la biodiversidad del país a partir de sus rocas y fósiles. El galardón fue entregado en el Museo Nacional de Colombia.
En el Megacolegio de Santa Lucía y en la Escuela Normal Superior se dispusieron cuatro salones, que correspondieron a los cuatro ejes priorizados del programa.
Más de 2 000 personas se dieron cita el 9 de octubre en el Coliseo Los Fundadores al Festicanción Uninorte, disfrutando las voces de jóvenes de todo el país con los diversos géneros musicales y de los avances tecnológicos con los que cuenta este evento en temas de montaje: pantallas, sonido, escenario, entre otros.