$categoria2
17/01/2018 08:30:00
$categoria2
Egresados
Bajo la premisa de que el periodismo es, ante todo, un servicio y un espacio en el que la sociedad se ve y se escucha a sí misma, Alberto Mario Suárez Durán, egresado del programa de Comunicación Social y Periodismo en 2009, trabaja para que su profesión sea “una herramienta con la que los lectores puedan tomar decisiones, pensar e interpretar con elementos veraces cada momento de la historia.” Hoy, como jefe de redacción digital de El Tiempo, este egresado se siente “tranquilo y feliz con su labor”.
Egresados
El pasado 3 de diciembre se disputó en la cancha central de fútbol de la Universidad del Norte la final del Torneo de Fútbol Masculino de Egresados Uninorte, realizado con el objetivo de recaudar fondos para apoyar al Programa Institucional de Becas y Apoyo Financiero de la universidad.