Jornada de grados: así lo vivieron los 1232 nuevos egresados

Mar 18, 2024

Un total de 239 beneficiarios de becas lograron materializar el sueño de convertirse en profesionales, gracias al apoyo de los donantes. Egresados líderes compartieron consejos y experiencias inspiradoras con los graduandos.

Estudiantes de la Universidad de Exeter promueven salud comunitaria en su visita al campus

Mar 18, 2024

Un grupo de 19 estudiantes de Medicina de la institución del Reino Unido participó de charlas y actividades de promoción de salud, en el marco de la Cátedra Global.

Celebramos el Día de las Matemáticas en Uninorte FM Estéreo

Mar 18, 2024

Bernardo Uribe Jongbloed, profesor del Departamento de Matemáticas y Estadística, compartió apartes de su experiencia como matemático y reflexiones sobre la disciplina en Tardeando.

Juntos somos +BECAS: la campaña de egresados que apoya el futuro de jóvenes talentosos

Mar 15, 2024

La iniciativa liderada por la Oficina del Egresado busca sensibilizar y movilizar recursos para ofrecer oportunidades de estudio a jóvenes con necesidades económicas comprobadas puedan estudiar en Uninorte.

Hoy celebramos el orgullo Uninorte en tres ceremonias de grado

Mar 15, 2024

Entre los 1232 títulos que se entregan durante la jornada, también se encuentran 239 beneficiarios de becas, quienes lograron materializar el sueño de convertirse en profesionales, gracias al apoyo de los donantes. Además, se gradúan 15 nuevos doctores y serán distinguidos 17 personas con el pergamino al Mérito Científico.