Desafíos y oportunidades para la seguridad del paciente en tiempos de crisis
23/09/2020 07:00:00
Durante el VII Seminario de Seguridad del Paciente, organizado por el HUN, la Asociación Colombiana de Hospitales y Clínicas, la Organización para la Excelencia de la Salud (OES) y FDF Consulting, los invitados abordaron el asunto desde el cambio de cultura y los procesos clínicos.
‘UNCaribe a 4 voces’, espacio de diálogo creado hace 7 años para conmemorar el aniversario del museo, este segundo semestre propone reflexiones sobre la inclusión vista desde los museos, la familia y la escuela.
Desde la semana pasada los estudiantes de Medicina empezaron las actividades prácticas de sus asignaturas. Según la planificación institucional, esta semana empiezan los de Odontología y a partir del 28 de septiembre los de Enfermería. El decano Hernando Baquero dio la bienvenida a los primeros estudiantes que regresaron al campus.
Vida universitaria
César Carriazo, egresado del programa de Medicina (1988) y director científico de la Organización Carriazo, dirigió unas palabras a los graduandos de pregrado y posgrado que el viernes, 18 de septiembre, recibieron sus títulos que los certifica como profesionales de Uninorte.
Organizado desde 2017 por la productora y organización cultural Midnight Language, el festival llega esta vez de la mano de Uninorte y la Revista Shock con diferentes shows en vivo y charlas; la primera de estas reunió a varios a artistas que conversaron sobre el impacto de la cuarentena en la industria musical y sus aprendizajes.