Un vistazo a las nuevas oportunidades de movilidad internacional
12/12/2019 06:30:00
En el ciclo 2018-2019 hubo una movilidad saliente de 1093 estudiantes, quienes viajaron a estudiar en universidades de 30 países.
En los resultados revelados en la Noche de los Mejores, organizada por el Ministerio de Educación, quedamos de quinto puesto a nivel nacional, y de tercera en proporción a la cantidad de estudiantes de nuestra institución que presentaron la prueba.
En esta ocasión, niños koguis de la Sierra Nevada tuvieron la oportunidad de asistir a la Navidad Social que organiza el programa de Univoluntarios y el Consultorio Jurídico.
El profesor del departamento de Comunicación Social y Periodismo, Alfredo Sabbagh, obtuvo el primer puesto en Innovación Pedagógica en la categoría 'Buenas Prácticas' 2019.
Los 28 músicos que conforman este nuevo grupo se presentaron el 4 de diciembre en el Auditorio Marvel Moreno. Con la interpretación de música del Caribe colombiano y jazz mundial esperan consolidar un proyecto que consolide al programa de Música.