Conoce a Steve Business, el primer profesor robot de la Escuela de Negocios
21/08/2019 05:30:00
Octavio Ibarra, decano de la Escuela, realizó el 20 de agosto el lanzamiento en el Laboratorio de Mercadeo, junto al rector Adolfo Meisel.
Leonardo Palacio, profesor titular de Neurología, fundador y director del curso: Educando para la Felicidad de la Universidad del Rosario, compartió los estudios que se han realizado, tratando de descifrar el secreto de la felicidad.
Los vaporizadores nacieron como una alternativa para reducir el consumo de tabaco, pero, con un mercado en auge, los riesgos para la salud aún se desconocen en el largo plazo. Docentes de diferentes unidades académicas de Uninorte analizan esta práctica social.
Con más de doce expertos internacionales, Barranquilla y el Caribe viven por primera vez un congreso que busca resaltar la importancia de la calidad del aire en las ciudades del país.
Hasta el 9 de septiembre estará abierta la etapa de convocatoria y recepción de solicitudes de proyectos de emprendimientos. Todas las ideas deben estar bajo el liderazgo de un estudiante o egresado de Ingenierías.