169 graduandos se unieron a la familia de egresados Uninorte
19/05/2020 05:20:00
Por medio de un encuentro virtual, transmitido por el canal de Youtube Uninorte Colombia, el rector Adolfo Meisel Roca, entre otras autoridades académicas, los congratularon.
Los docentes María Alejandra Arias, Mar Ortega y Fernando Cárdenas implementan este género radiofónico en sus clases para generar ambientes más amenos y creativos con sus estudiantes.
La Dirección de Gestión y Relaciones Públicas Internacionales realiza distintas actividades por canales virtuales, como Zoom y Google Meet, para estar al tanto de la situación de cada estudiante
Guillermina-Itzel De Gracia, antropóloga de la Universidad de Panamá, fue la invitada del más reciente Mapukeando, ´La educación en los museos en tiempos del COVID-19', celebrado el 7 de mayo.
Ana Zolá, de segundo semestre de la Maestría en Pedagogía Social e Intervención Educativa en Contextos Sociales, uno de los posgrados virtuales del Instituto de Estudios en Educación, cuenta su experiencia de aprendizaje.