Maestría en Física Aplicada obtiene acreditación de alta calidad por Mineducación
25/06/2021 04:30:00
El programa de posgrados obtuvo la certificación por seis años, la cual reconoce la calidad de su cuerpo docente, el plan de estudio, la producción investigativa y las herramientas con las que cuenta Uninorte para el desarrollo de los conocimientos.
La iniciativa, liderada por la División de Derecho, Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, en el marco de Uninorte en Verano, convocó a estudiantes de décimo y once grado para tener un primer acercamiento al campus universitario y sus programas de formación.
El proyecto liderado por el padre Cyrillus Swinne busca generar un espacio de reencuentro con la naturaleza y la comunidad. Cuenta con el acompañamiento del departamento de Química y Biología y de la Escuela de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, con el fin de organizar el inventario de especies vegetales, fortalecer la propuesta de educación ambiental y definir la identidad de su marca.
El ensayo de la farmacéutica Sanofi Pasteur tendrá una duración de 13 meses y buscará probar la seguridad, eficacia e inmunología de la vacuna procedente del territorio europeo. Los voluntarios, que serán divididos en dos grupos, deben ser mayores de 18 años y no haber participado antes en estudios clínicos de vacunas.
La banda barranquillera anunció el debut de su primera producción musical. La canción está inspirada en la riqueza del Caribe y hace parte del álbum Lugares Por Recorrer, el más reciente trabajo discográfico de una agrupación de estudiantes y egresados del programa de Música.