La experiencia académica de Nicolle Parga en la Universidad de Purdue
14/02/2020 06:20:00
Se trata de la primera estudiante del programa de Geología en realizar un intercambio académico a nivel internacional. Cursó su séptimo semestre.
Los Codecti departamentales son organismos colegiados de composición mixta, cuya función es orientar la formulación, implementación y gestión de políticas públicas de ciencia, tecnología e innovación (CTeI) a nivel territorial.
La empresa encuestadora Firmas y Conceptos fue la encargada del levantamiento de datos para el último informe. Manuel Fernández, director ejecutivo de la organización, presidió la presentación.
Docentes de Uninorte analizan las causas y consecuencias del reto viral 'Rompe cráneo', popular en la red social TikTok.
La alianza institucional recaudó del 1 de octubre al 24 de diciembre de 2019 más de 7 500 millones de pesos.