Incluyendo: un nuevo espacio para la comunicación para el cambio social con José Herrera

Dic 01, 2022

Nuestro egresado destacado utiliza la comunicación para el cambio social para conectar a las personas con alguna discapacidad dentro de diferentes temáticas sociales, a través de un proyecto desarrollado con Uni5TV y el Laboratorio Álvaro Cepeda Samudio.

La pasión por el sector salud de Valerie Senior, egresada con sello Uninorte

Oct 31, 2022

La egresada de la Especialización en Gerencia de Servicios de Salud destaca dentro del secto con la IPS FUSA, un emprendimiento familiar con más de ocho años sirviendo a la comunidad.

Más de 900 nuevos profesionales comprometidos con la sociedad

Sep 23, 2022

Reciben este viernes, 23 de septiembre, sus títulos profesionales durante la ceremonia de pregrado, maestría y doctorado, realizada en el Coliseo Los Fundadores.

Con podas técnicas, garantizamos salud y estabilidad de nuestros árboles adultos

Ago 12, 2022

La Dirección de Servicios Generales, con el apoyo de Ecocampus, desarrolla durante 12 meses un plan de trabajo de podas técnicas a las ramas de los más de 900 árboles adultos que están en la institución. Además, se talarán 20 debido a su avanzada edad.

Carlos Arcieri comparte con estudiantes el arte de la lutería

Ago 11, 2022

El reconocido luthier barranquillero estuvo en Uninorte compartiendo su trayectoria en la escena musical mundial, al igual que consejos y recomendaciones acerca de los instrumentos musicales de los estudiantes.