Pablo Gabriel Obregón Santo Domingo
La Medalla Benefactor Insigne es la máxima distinción honorífica que la Universidad del Norte confiere a quienes han realizado significativos aportes al desarrollo de la institución, y que en la categoría Oro se otorga a miembros del Consejo Directivo con una permanencia mayor a 25 años de vinculación.  Pablo Gabriel Obregón Santo Domingo, ha sido miembro del Consejo Directivo de la institución desde febrero de 1983, en representación de la Fundación Santo Domingo, entidad fundadora de esta universidad y una de las principales benefactoras para su crecimiento en sus 57 años de existencia. Desde 2008, Pablo Gabriel Obregón Santo Domingo es el presidente del Consejo Directivo de Uninorte.

El pasado viernes 24 de marzo, se entregó el reconocimineto en una ceremonia realizada en el Restaurante Bocas de Ceniza del Edificio Mario Santo Domingo de la Universidad del Norte, en presencia de los miembros del Consejo Directivo, el rector, vicerrectores, decanos, familiares y amigos cercanos del homenajeado.
Responsive Image

Presidente del Consejo Directivo recibe máxima distinción honorífica institucional

Pablo Gabriel Obregón Santo Domingo, quien ha sido miembro del consejo desde hace 40 años en representación de la Fundación Santo Domingo, fue homenajeado con la Medalla Benefactor Insigne en la categoría Oro por sus aportes al crecimiento de la institución.

Mar 27, 2023

Este afán de la universidad por incorporar a su campus, a su capacidad de enseñanza, personas de la costa Caribe, principalmente aquellas que no hubieran tenido la oportunidad de asistir a una universidad de esta calidad académica, es para mí una de las cosas realmente más satisfactorias de todos los tiempos que llevo en el Consejo Directivo.

Pablo Gabriel Obregón Santo Domingo

VIDEO

Reunimos algunos testimonios sobre los aportes, personalidad y liderazgo de Pablo Gabriel Obregón; el video fue presentado en la ceremonia de reconocimiento.

Galería fotográfica

Responsive Image
Andrés Obregón, Ramón Dávila, Pablo Obregón, Alberto Polo, Guido Nule 
Responsive Image
Álvaro González, Paola Maury, Pablo Obregón, José Bedoya, Mariana Carrillo, Eker Machado, Daniela Cepeda, Hellen De Obregón, Adolfo Meisel
Responsive Image
Tita Cepeda, Adolfo Meisel 
Responsive Image
Álvaro Jaramillo, Sergio Espinosa, Egon Santiago, Maritza Conde, Javier Páez 
Responsive Image
Kenneth Loewy, Armando Benedetti, Azucena de Benedetti 
Responsive Image
César Valencia, Guido Nule, Felipe Tovar, Ricardo Plata 
Responsive Image
Guillermo Heins, Tita Cepeda, Lucely de Puche, Magda Correa, Enrique Márquez  
Responsive Image
Jaime Donado, Arturo Sarabia, Joachim Hahn, Gustavo Bell, Kenneth Loewy
Responsive Image
Ginger de Nule, Hellen de Obregón, Claudia Posada, Lucely de Puche, Pilar Yepes, Alma Lucía Díaz Granados
Responsive Image
Carla Fernández, Lucy Muñoz, Claudia Muñoz, Beatriz Muñoz
Responsive Image
Arnold Gómez, Daniela Cepeda, Marciano Puche, Jaime Donado
Responsive Image
Francisco Posada, Marta Marcela de Dávila, Ramón Dávila
Mayores informes: comunicaciones@uninorte.edu.co