Extranjeros que nos eligieron para realizar intercambio académico
17/01/2020 06:30:00
Este semestre son 106 estudiantes de 10 países distintos los que estarán en Uninorte de intercambio. Además, 228 estudiantes de la universidad estarán en el extranjero en alguno de los programas de movilidad de los que disponen con instituciones del todo el mundo.
Durante toda la semana, los estudiantes de primer ingreso han recibido la inducción para que su camino por la universidad sea de éxito.
El cortometraje: “Pangotalds”, de un grupo de estudiantes, ha sido reconocido en festivales nacionales e internacionales unas 50 veces y ha tenido 70 nominaciones.
El estudiante de décimo semestre de Ingeniería Eléctrica ha ganado el premio en dos ocasiones y ha estado entre los mejores siete veces.
El profesor Sergio Llanos, del departamento de Comunicación Social y Periodismo, habló sobre el poder de los influencers en la estrategia de mercado en las empresas.