Un vistazo a las nuevas oportunidades de movilidad internacional
12/12/2019 06:30:00
En el ciclo 2018-2019 hubo una movilidad saliente de 1093 estudiantes, quienes viajaron a estudiar en universidades de 30 países.
En los resultados revelados en la Noche de los Mejores, organizada por el Ministerio de Educación, quedamos de quinto puesto a nivel nacional, y de tercera en proporción a la cantidad de estudiantes de nuestra institución que presentaron la prueba.
Por tercer año consecutivo, se realizan los talleres de Agenda Ñ, una iniciativa extracurricular del Departamento de Español que sigue aportando a la vida cultural de la universidad.
El primer Taller de Materiales funcionales del Caribe y fronteras se llevó a cabo entre el 5 y el 6 de diciembre en el salón 13G2 y contó con la participación de investigadores de la región Caribe y Europa.
El profesor del departamento de Comunicación Social y Periodismo, Alfredo Sabbagh, obtuvo el primer puesto en Innovación Pedagógica en la categoría 'Buenas Prácticas' 2019.