Primeros beneficiarios de convenio de doble titulación con la Universidad de Nantes
25/09/2020 06:45:00
Natalia Lora Acevedo y Sergio Hernández Castillo son los estudiantes de Ingeniería Civil que accedieron al convenio que se formalizó recientemente entre Uninorte y la universidad francesa. Ellos obtendrán una doble titulación como profesionales y magísteres en tecnología marina.
Vida universitaria
César Carriazo, egresado del programa de Medicina (1988) y director científico de la Organización Carriazo, dirigió unas palabras a los graduandos de pregrado y posgrado que el viernes, 18 de septiembre, recibieron sus títulos que los certifica como profesionales de Uninorte.
Organizado desde 2017 por la productora y organización cultural Midnight Language, el festival llega esta vez de la mano de Uninorte y la Revista Shock con diferentes shows en vivo y charlas; la primera de estas reunió a varios a artistas que conversaron sobre el impacto de la cuarentena en la industria musical y sus aprendizajes.
Vida universitaria
A partir de las 4:30 de la tarde podrán seguir la graduación de manera virtual a través de una página web preparada para formalizar la entrega de los títulos. En esta ocasión destacamos la primera promoción del programa de Geología y de la Maestría en Periodismo, y los 208 jóvenes del programa Ser Pilo Paga.
Para edición 13 de Sabor Barranquilla, que se desarrolla del 17 al 27 de septiembre, la Universidad del Norte ha preparado una oferta gastronómica y académica que no solo promociona la labor del programa de Becas y Apoyo Financiero, sino que también se sirve en dos ‘platos fuertes’ que exaltan la cultura afro en el Caribe culinario y los sabores decembrinos de Barranquilla.