Vida universitaria
¡Felicitaciones a nuestros nuevos 682 egresados! #OrgulloUninorte
05/03/2021 06:00:00
La ceremonia virtual se realiza a las 4:30 p.m. Entre los graduados se encuentran 596 de pregrado y 86 de posgrado. Un total de 298 becarios finalizan sus estudios.
Un grupo de 33 estudiantes son distinguidos con los reconocimientos a la excelencia académica. Durante 2 ceremonias presenciales, académicos y padres de familia congratularon sus esfuerzos.
Hasta el 30 de abril está abierta la convocatoria 'Archivo audiovisual', un espacio en el que puedes enviar una foto que represente tu paso por la Universidad.
El más reciente encuentro virtual de Diálogos 4U giró en torno a las lecciones de liderazgo alrededor de la universidad. Cerró con una muestra musical de los ensambles artísticos de las cuatro universidades que conforman la alianza.
Hasta el 5 de marzo se desarrollan conversatorios dedicados a los retos, los conocimientos y la perspectiva global de la carrera. Felipe Jánica, socio líder de la firma Ernst & Young, abrió la jornada con una charla sobre el futuro del contador.