Conoce a Steve Business, el primer profesor robot de la Escuela de Negocios
21/08/2019 05:30:00
Octavio Ibarra, decano de la Escuela, realizó el 20 de agosto el lanzamiento en el Laboratorio de Mercadeo, junto al rector Adolfo Meisel.
Leonardo Palacio, profesor titular de Neurología, fundador y director del curso: Educando para la Felicidad de la Universidad del Rosario, compartió los estudios que se han realizado, tratando de descifrar el secreto de la felicidad.
Grandes y pequeños dijeron presente en el panel organizado por Mapuka y Ecocampus en el que se habló sobre la conservación de este reptil autóctono de las Américas.
Hasta el 9 de septiembre estará abierta la etapa de convocatoria y recepción de solicitudes de proyectos de emprendimientos. Todas las ideas deben estar bajo el liderazgo de un estudiante o egresado de Ingenierías.
La universidad recibirá a 31 becarios doctorales. Más de 2000 inscripciones recibió Colciencias en esta convocatoria, que en su primera cohorte beneficiará a 493 estudiantes.