La experiencia académica de Nicolle Parga en la Universidad de Purdue
14/02/2020 06:20:00
Se trata de la primera estudiante del programa de Geología en realizar un intercambio académico a nivel internacional. Cursó su séptimo semestre.
Docentes de Uninorte analizan las causas y consecuencias del reto viral 'Rompe cráneo', popular en la red social TikTok.
La alianza institucional recaudó del 1 de octubre al 24 de diciembre de 2019 más de 7 500 millones de pesos.
El XIV Carnaval Internacional de las Artes trae este año grandes exponentes de las letras. Dos de sus invitados internacionales, la escritora uruguaya Fernanda Trías y el escritor argentino Gonzalo Garcés, compartieron con estudiantes de Comunicación Social y Periodismo.
Adriana de la Paz Acosta, estudiante de Arquitectura, propone un solución urbana que reutilizaría materiales y parte de la vieja estructura, para el beneficio de la comunidad de Palermo.