Abierta convocatoria de becas para estudiantes de doctorados

BecaDocColciencia.jpeg

Por:

03 ago 2016

Desde el 27 de junio está abierta la Convocatoria 757 de Colciencias, que otorgará becas a profesionales colombianos y extranjeros que se encuentren estudiando o hayan sido admitidos para cursar estudios de doctorado en la Universidad del Norte en alguno de los seis programas doctorales en Ingeniería Mecánica, en Psicología, en Comunicación, en Ciencias Sociales, en Ciencias del Mar y en Ingeniería Industrial.

Los interesados en participar de la convocatoria que ya estén estudiando el doctorado, deberán contactarse directamente con el coordinador de su programa, mientras que aquellos interesados que apenas estén aspirando al doctorado deben inscribirse en el programa en este enlace, enviar los documentos requeridos y posteriormente presentarse a la entrevista.

La fecha límite para hacer estos trámites es el 4 de noviembre y el listado preliminar de potenciales beneficiarios será publicado el 28 del mismo mes.

El período para aclaraciones será del 28 de noviembre al 10 de diciembre y el listado definitivo de elegibles será dado a conocer el 22 de diciembre de este año.

Para recibir más información sobre la convocatoria, los interesados pueden comunicarse con la Dirección de Gestión y Desarrollo Académico en el teléfono 3509200, al correo electrónico becadoctorado@uninorte.edu.co o dirigirse a las oficinas ubicadas en el segundo piso del Bloque Administrativo N.2.

Para conocer los términos de referencia de la Convocatoria 757, pueden hacer clic en este enlace.

Más noticias