CEC cierra el año reconociendo la dedicación de sus docentes

clausuraCEC.jpg
La directora del CEC, Elisama Dugarte, junto a algunos de los docentes que recibieron reconocimientos especiales en el evento.

Por:

06 dic 2016

Celebrar los logros alcanzados durante el 2016, fue el motivo que, el martes, 29 de noviembre, reunió a docentes en el acto de clausura anual del Centro de Educación Continuada (CEC). Este evento realizado en el restaurante 1966 de la universidad, contó con la presencia de los docentes y expertos facilitadores que impartieron los más de 200 cursos y diplomados que este centro ofrece, en campos como educación, emprendimiento, tecnología, salud, entre otros.

“Agradecemos su compromiso y dedicación para alcanzar los logros propuestos durante este 2016. Hoy podemos decir con satisfacción que cumplimos con todas nuestras metas y ustedes hacen parte de esa labor”, fueron las palabras que Elisama Dugarte, directora del CEC, dirigió a los presentes.

Además de agradecer a los docentes por su compromiso y dedicación, Dugarte afirmó que durante el año se lograron cumplir las metas de los distintos cursos ofertados. De igual forma se refirió a los dos nuevos programas preparados para ser dictados a empresas en el 2017:  “Innovación ágil centrada en los clientes” y “Ser compañía”, los cuales fueron diseñados en conjunto con la Escuela de Negocios de Uninorte, y contarán con innovadoras metodologías.

En la clausura también se entregaron reconocimientos especiales a aquellos docentes que fueron evaluados por sus estudiantes con la máxima calificación de 5,0 en los cursos o diplomados que ellos impartieron.

Jaime Cotes, docente de la División de Ingenierías, estuvo entre los 24 profesores destacados de este evento. Él se encuentra vinculado desde hace seis años con el CEC, y de los diferentes diplomados que dirige actualmente, fue reconocido con la máxima calificación por sus estudiantes en el de Gestión de Redes Sociales.

“Hoy este tema es tendencia mundial en las organizaciones, por lo que los participantes se sintieron muy satisfechos porque sabían que cada vez que terminaban un modulo tenían herramientas o estrategias que aplicaban inmediatamente en su día a día”, dijo Cotes refiriéndose a la mecánica del diplomado.

Así mismo, manifestó sentirse agradecido por el reconocimiento recibido y explicó que este representa, a su vez, un reto para el 2017. “Los estudiantes me calificaron con la nota máxima, y eso significa que en el próximo diplomado tengo que sacar 5.0 también”.

Adicionalmente, Cotes fue el ganador de uno de los dos tiquetes aéreos para destinos nacionales que se sortearon en el evento. El segundo de estos lo obtuvo la profesora Sandra Rodríguez; mientras que un tercer tiquete para destinos internacionales fue para Giovanni Cabrera, quien se desempeña como experto facilitador del CEC.

Por María Margarita Mendoza

Más noticias