Conéctate a la Feria Virtual de Posgrados y a nuevas oportunidades de crecimiento profesional

A un clic de distancia puedes recibir hasta el 17 de septiembre asesoría personalizada sobre tu especialización, maestría o doctorado de preferencia. Podrás resolver tus dudas y conocer todas las opciones de financiación sin moverte de donde te encuentres.

VI-Feria-Virtual-de-Posgrados-2021.jpeg

Por:

14 sep 2021

Comprometida con la formación de excelentes profesionales y grandes seres humanos, la Universidad del Norte realiza del 14 al 17 de septiembre la VI Feria Virtual de Postgrados, un espacio donde puedes encontrar una amplia oferta académica de la más alta calidad y una asesoría personalizada, para elegir de manera adecuada la especialización, maestría o doctorado que desees cursar.

A través de un portal web intuitivo, tendrás una experiencia de usuario óptima, con la que recibirás información de valor para que elijas correctamente el posgrado a estudiar, dependiendo de tu proyección profesional. La Ferie permite conectarte de manera directa con los representantes de los programas y conocer todo lo que Uninorte te ofrece para tu desarrollo profesional.

“A través de un formato innovador, amigable y flexible, conectarás con las personas que pueden entregar información de primera mano y te ayudarán a tomar la decisión que necesitas para cursar el programa de tu preferencia. Estamos muy comprometidos con el aseguramiento de la calidad de nuestros estudiantes, porque ofrecemos programas con los más altos estándares, acompañados con el mejor cuerpo docente y las mejores herramientas y metodologías para el propósito de cada posgrado”, expresa Humberto Gómez Vega, coordinador del programa de Fortalecimiento y Modernización de Posgrados de Uninorte,

 

Cinco razones por las que debes conectarte a la Feria Virtual de Posgrados y dar un nuevo paso en tu formación profesional: 

1. Inscripción sin costo a tu posgrado de preferencia.

 

2. Conoce las opciones de financiamiento que se ajustan a tus necesidades.

 

3. Asesoría personalizada en el programa de tu interés, con los representantes de cada unidad académica.

 

4. Aclara todas tus dudas sobre tu especialización, maestría o doctorado, además del proceso admisión, sin moverte de donde te encuentres.

 

5. La Universidad del Norte es una de las mejores IES del país, de América Latina y el Caribe, de acuerdo a diferentes rankings internacionales que evalúan su compromiso con la formación de estudiantes, el alto nivel científico de su cuerpo profesoral, su proyección internacional y su alto impacto en el desarrollo, regional y nacional.

 

Por José Luis Rodríguez R.

Más noticias