Conoce los nuevos programas que Uninorte Virtual tiene para ti

Seguimos impulsando la educación de calidad, ahora en la virtualidad con nuevos programas académicos. Desde donde te encuentres, Uninorte Virtual te acompaña para alcanzar tus sueños. 

Uninorte virtual 2022 nuevos programas

Por:

01 nov 2022

Superando los límites de la educación presencial, la Universidad del Norte lanza Uninorte Virtual #TuNorteParaTriunfar, con el apoyo del Centro de Educación Continuada (CEC) y el Centro para la Excelencia Docente (CEDU).

Esta modalidad de estudio tiene un sentido social más profundo, que va más allá de ser tendencia, utilizando las tecnologías 4.0 y proporcionando la oportunidad de acceder a la educación a todo aquel que, por su trabajo, escaso tiempo o distancia de la ubicación de la universidad, no tuvo la oportunidad de estudiar o continuar sus estudios de forma presencial.

En esta primera fase, se lanzan diplomados en modalidad 100 % virtual en las disciplinas con gran desarrollo laboral, los cuales les permitirán a muchas personas mejorar o complementar su perfil profesional.

Estos programas son:

-Diplomado en Marketing Digital
-Diplomado en Key Account Management
-Diplomado en Ciberseguridad 
-Diplomado en Ciencia de datos
-Diplomado en habilidades gerenciales 

Para Elisama Dugarte, directora del CEC, es un gran paso como institución responder a la evolución de la educación, manteniendo la calidad y excelencia académica de Uninorte.

“Desde las áreas académicas, estamos respondiendo a la demanda e intereses del mercado, diversificando nuestro portafolio con las diferentes modalidades de estudio. Hemos trabajado en sinergia teniendo en cuenta aspectos académicos, de mercado y financieros”, puntualiza Dugarte.
La flexibilidad horaria, los precios competitivos, el ritmo de estudio personalizado y muchos más beneficios son los que hoy Uninorte Virtual pone a disposición del Caribe y el resto del país.

En una próxima fase en desarrollo se lanzarán: especializaciones y maestrías virtuales con la misma calidad que ha caracterizado a la Universidad del Norte.

Si quiere conocer más sobre los programas, clic aquí.
 

Más noticias