Ceremonia de Antigüedad, una distinción al compromiso de los colaboradores

Durante un sentido encuentro, llevado a cabo en el coliseo, se celebran los años de servicio de quienes con dedicación y sentido de pertenencia han contribuido a la excelencia de la institución.

Colaboradores con mayor trayectoria uninorte
Homenaje especial reciben cada año los colaboradores que se retiran por pensión.

Por: José Luis Rodríguez R.

31 ago 2023

Alcanzar el éxito de la misión institucional y ser una de las mejores empresas para trabajar en Colombia, de acuerdo con los rankings como Great Place to Work, se debe al compromiso y excelencia de los miles de colaboradores que promueven la alta calidad y el mejoramiento continuo de los procesos administrativos y académicos.

Es por eso que, a través de un emotivo encuentro, que se realizó el martes, 29 de agosto, en el Coliseo Los Fundadores, la Dirección de Gestión Humana rindió un homenaje a los colaboradores de planta, pensionados y docentes, cuya permanencia, entre 5 y 45 años, reafirma el deber y sentido de pertenencia con esta alma mater durante la Ceremonia de Antigüedad y Pensionados.

                                       

La ceremonia es una celebración de reconocimiento y agradecimiento de toda la comunidad Uninorte, que rinde homenaje a quienes, durante años o períodos académicos de servicio, han reafirmado con su trabajo el compromiso y sello de excelencia Uninorte.

                                       

Cada uno de los homenajeados recibió un detalle en madera con el roble amarillo estampado, símbolo del pasado terrenal y los futuros ideales de la institución. El roble amarillo o guayacán, como también se le conoce, ha estado desde el inicio de la universidad como un silencioso testigo de su crecimiento.

El grupo de pensionados homenajeados por su meritorio desempeño, lealtad y generosidad durante sus años de servicio a la institución fueron:
 
Andrés Parodi Jiménez 
Carlos Ardila Hernández  
Carlos Pájaro Muñoz  
Carla Fernández Osío  
Edna Vargas Martínez  
Eduardo Consuegra Rodríguez  
Fabián Amaya Valdivieso  
Fabiola Peña Peña  
Jaime Sandoval Fernández  
José Capacho Portilla  
José González González  
Judith Villarreal Cera  
Marina Llanos Martínez  
Martha Cabrera Aragón  
Nancy Libonati Palacio   
Nelly Lecompte Beltrán  
Norma Barletta Manjarrés  
Pamela Flores Prieto  
Pedro Montero Linares  
Zoraida Páez Acosta  
Zulayda Pineda Toribio 

Más noticias