La tecnología detrás del deporte de alto rendimiento

iris-córdoba.jpg
Iris Córdoba, directora del Centro Mundial de Innovación deportiva de Madrid.

Por:

10 mar 2016

El deporte de alto desempeño es una industria que mueve grandes capitales, que depende directamente de aprovechar al máximo las tecnologías para incrementar las posibilidades de victoria.

Durante la Cátedra Europa, Iris Córdoba, directora del Centro Mundial de Innovación deportiva en Madrid impulsado por Microsoft y orientado a promover el desarrollo económico, propiciar la investigación y generar soluciones aplicadas a la industria del deporte dará la conferencia:
"Deportes 2.0 investigación e innovación" cuyo objetivo es introducir el tema de investigación de alto nivel en deportes de alto desempeño.

El GSIC en Deportes es uno de los principales centros de investigación en el mundo que muestra un área de trabajo en un tema apasionante. En la charla se hablará sobre la experiencia en el Global Sports Innovation Center en Madrid, incluyendo áreas de trabajo y resultados en el área.

La conferencia magistral se llevará a cabo el martes 15 de marzo a partir de las 9:30 de la mañana en el Auditorio de la Universidad del Norte. Ésta dirigida a estudiantes, profesores y visitantes de la Cátedra Europa.

Sobre Iris Córdoba:

Nacida en Buenos Aires, Iris es licenciada en Derecho por la Universidad de Buenos Aires, máster en Administración y Políticas Públicas en el INAP-Universidad de Alcalá, y máster en Economía Digital de la Escuela de Organización Industrial. Ha obtenido la suficiencia investigadora del Doctorado en Economía Aplicada de la Universidad de Alcalá. Actualmente, dirige el Global Sports Innovation Center impulsado por Microsoft orientado al desarrollo económico, propiciar la investigación y generar soluciones aplicadas a la industria del deporte, aportando a sus socios, redes de cooperación a través de un punto de encuentro que genera un espacio de trabajo colaborativo y oportunidades de negocio.

Mayores informes

Más noticias