Bachilleres de Valledupar y Riohacha estarán más cerca de alcanzar su sueño profesional Uninorte

El 4 y 6 de octubre celebramos dos nuevas ediciones de 'Uninorte más cerca de ti' en Valledupar y Riohacha, respectivamente, en donde obtendrás información sobre pregrados, posgrados y alternativas de financiación.

Uninorte mas cerca Valledupar 2022

Por:

30 sep 2022

Dos nuevas ediciones de Uninorte + cerca de ti, espacio abierto a bachilleres y padres de familia para que obtengan de primera mano la información más completa sobre pregrados, alternativas de financiación y todo lo necesario para desarrollar su sueño profesional en la Universidad del Norte, llegan este martes, 4 de octubre, a Valleduparjueves, 6 de octubre, a Riohacha con toda la información de nuestra oferta académica. 

En Valledupar, la jornada se desarrollará en el Hotel Sonesta, diagonal 10 # 6N-15, mientras que en Riohacha en el Centro de Desarrollo Educativo Comfaguajira, ubicado en la Calle 15 # 13 - 05, en donde dicha entidad también ofertará sus programas técnicos laborales. Ambos eventos se llevarán a cabo en jornada continúa, de 8:00 de la mañana a 7:00 de la noche, periodo en el que los asistentes recibirán asesoría personalizada y resolverán inquietudes sobre el ingreso a Uninorte.

De esta forma, podrán conocer en profundidad el programa académico de su preferencia, o preguntar a un representante de Financiamiento Estudiantil por las becas, auxilios y créditos que ofrece la universidad.

          

“Los bachilleres se encuentran en un momento de construcción y decisión sobre su proyecto de vida y su formación profesional. Necesitan avanzar hacia una dirección correcta y eso es precisamente lo que les brindamos: orientación, metas, proyectos, propósitos, crecimiento y guía. El objetivo es ayudarlos a encontrar un norte”, expresa Juliana Pérez, directora de Admisiones de Uninorte.

          
              Asesoría de Financiamiento Estudiantil en edición de Santa Marta. 

Asimismo, colaboradores de la Oficina de Admisiones estarán presentes explicando las modalidades y beneficios de estudiar en Uninorte como: intercambios, doble titulaciones, doble programa, extracurriculares y un plan de estudios de alta calidad. De igual manera podrán conocer en detalle el proceso de inscripción a Uninorte para el primer semestre de 2023.

       
 

Para recibir mayor información o inscribirse a los eventos, puede igresar a www.uninorte.edu.co/eventosregionales o escribir al correo pop@uninorte.edu.co.

Más noticias