Saltar al contenido
Sobre Nosotros

buscador

Guía de descuentos

A continuación presentamos los siguientes descuentos para cursos libres de extensión del Instituto de Idiomas, los cuales no son acumulables.

Es importante que se asegure de verificar si tiene derecho a uno de estos beneficios y de presentar los respectivos documentos al momento de oficializar su matrícula; tenga en cuenta que la Universidad del Norte no reconocerá descuentos en fechas posteriores a la matrícula.

Descuento de fidelización: para el participante que se matricule en más de un curso durante el año. (Aplica también para aquellos que vayan a tomar 2 ó mas idiomas)

Padres, hermanos y sobrinos de colaboradores Uninorte sin cónyuge y sin hijos.


Afiliados a Cooperativa Coomeva (previa presentación del bono expedido por esta entidad)


Fondo de empleados: Fepimsa, Promitel/Lazus/Columbus/C&W Networks (previa autorización de la entidad) (No aplica para Santa Marta)


Afiliados a Combarranquilla (previa presentación del carné vigente) (No aplica para Santa Marta)


Estudiantes y egresados de pregrado y posgrado Uninorte


Colaboradores y pensionados de Uninorte y su núcleo familiar (cónyuge e hijos)

Afiliados a fondo de empleados Promigas (previa autorización de la entidad). (No aplica para Santa Marta)

Empleados y empresas vinculadas a la Corporación Unidad de Conocimiento Empresarial (consulte aquí) (No aplica para Santa Marta)


Asociados al fondo de empleados Fontriplea y Fecolsa y su núcleo familiar (cónyuge e hijos) (No aplica para Santa Marta)


Estudiantes, docentes y administrativos de convenios curriculares y extracurriculares vigentes del English For Schools Program: Colegio Biffi La Salle, Instituto La Salle, Colegio La Enseñanza, Colegio American School, San Pancracio y Seminario San Luis Beltrán (No aplica para Santa Marta)


Referidos: para el participante que refiera a 1 persona y se matricule en alguno de los cursos de idiomas. (No aplica para Santa Marta)

 

Núcleo familiar: (cónyugue, hijos, hermanos) que no tienen ningún vinculo con la universidad. (No aplica para Santa Marta)


Secretarias, Auxiliares y empleados de Servicios Generales Uninorte , y su núcleo familiar (cónyuge e hijos). 

Importante

El Instituto de Idiomas se reserva el derecho de aplazamiento o cancelación de los programas que no cuenten con el mínimo de participantes establecidos, hasta con 24 horas de antelación. En caso de cancelación, se hará reintegro del correspondiente dinero.

Vigilada Mineducación

Km.5 Vía Puerto Colombia - Tel. (57) (5) 3509509 - Área Metropolitana de Barranquilla, Colombia © Universidad del Norte