compártenos tus datos

Barranquilla

Responsive Image

Barranquilla es conocida por su ambiente festivo y su gente alegre y amigable. Barranquilla ofrece a los turistas contrastes que van desde las playas de Puerto Velero hasta el "Carnaval de Barranquilla", la fiesta más conocida y colorida de Colombia, declarado por la UNESCO, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad.

Su estratégica posición geográfica, permite a los turistas viajar a las históricas ciudades de Cartagena de Indias y Santa Marta, donde se encuentra el Parque Natural Tayrona y una diversidad de playas exóticas del Caribe Colombiano. 

Mayor información, click aquí

Santa Marta

Responsive Image

La Bahia de Santa Marta es uno de los principales destinos turísticos del Caribe Colombiano.Se encuentra ubicada entre la Sierra Nevada de Santa Marta, con las mayores cumbres del país, y el Mar Caribe, haciéndola atractiva para disfrutar de la variedad de fauna y flora que hay en la zona, además de los sitios culturales e históricos que la ciudad posee. La Universidad del Norte cuenta con una sede en esta ciudad convirtiéndose en el lugar perfecto para estudiar, visitar las hermosas playas y practicar deportes acuáticos.

Mayor información, click aquí