Observación y otras herramientas para enseñar ciencias en 6ta edición de Sábado del Docente

En esta nueva sesión del programa, desarrollada el 16 de julio de manera virtual, los asistentes también conocieron detalles del X Simposio Internacional de Didácticas de las Ciencias y las Matemáticas, el cual se realizará el 4 y 5 de noviembre en el Auditorio Marvel Moreno.

Jul 21, 2022

“Si hay algo que define la educación de Uninorte, es la integralidad y excelencia“: Mónica Bischoff

Nuestra egresada destacada del programa de Licenciatura en Pedagogía Infantil es una apasionada por la educación y el servicio. La barranquillera es rectora del colegio ASPAEN Los Corales y subdirectora nacional de los preescolares de la red educativa ASPAEN.

Jul 18, 2022

Prográmate con una jornada pensada en fortalecer las competencias de los educadores

Los posgrados en Educación del IESE unen esfuerzos para organizar, en el marco de Uninorte en Verano, la Jornada Académica Interdisciplinar: Innovación, Educación y Bienestar, el 15 y 16 de julio. Conoce cómo inscribirte aquí.

Jul 13, 2022

Foro de Políticas Públicas: un espacio para repensar la educación superior del Caribe

La undécima edición covocó a empresarios, directivos y líderes de instituciones de educación terciaria de la región, con el objetivo de promover el diálogo entre la academia y la sociedad civil en torno al conocimiento científico sobre la calidad educativa.

Jul 05, 2022

“Invertir en capital humano es la mejor estrategia para superar rezagos sociales del Caribe“: rector

El informe 'Radiografía de la formación del capital humano en Barranquilla y el Atlántico', liderado por el rector, profundiza en los indicadores de calidad de la educación básica, media y profesional, con miras a realizar comparativos entre regiones. Fue presentado en el auditorio Mario Santo Domingo de la Aduana.

Jun 28, 2022

Microtransacciones en Juegos Infantiles

Autor: Miguel Ángel de la Cruz Blanquicet, estudiante de 6to semestre de Licenciatura en Pedagogía Infantil en la Universidad del Norte. Dado que el concepto de monetización en los...

Audiencias: Internas Intermedias Externas Tema: Departamentos Académicos Pregrados Dimensión Institucional