BECAS

Las convocatorias de becas han cerrado.

 

----------------------------------------------------------------------------------------


LISTA CONSOLIDADA DE BECAS DE INSCRIPCIÓN OTORGADAS POR LA SCM

En el archivo que se encuentra aquí se puede ver el listado de personas que fueron seleccionadas para recibir una beca de inscripción al V CLAM por parte de la Sociedad Colombiana de Matemáticas. Las personas becadas deben inscribirse siguiendo las instrucciones que se encuentran en el menú de Registro y no deben hacer el pago de la inscripción.

En el archivo que se encuentra aquí se puede ver la lista de personas seleccionadas y que están en lista de espera para recibir beca de inscripción. En el caso que haya personas que renunicen a la beca, o que desistan de ir al Congreso, procederemos a otorgarles las becas a las personas de lista de espera en el orden que se encuentra allí descrito.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Becas de la SCM (Convocatoria Cerrada)
Varias becas de la Sociedad Colombiana de Matemáticas a estudiantes colombianos que unicamente cubren el costo de la inscripción al Congreso.

Becas del CIMPA (convocatoria cerrada)
8 becas que incluyen cada una: alojamiento por 6 noches (del 10 al 16 de Julio) y financiación parcial del boleto de avión hasta Barranqulla por un máximo de 400 euros. 

Estas 8 becas se otorgarán unicamente a matemáticos jóvenes (menores de 38 años o que hayan obtenido el Doctorado recientemente), que provengan de países vecinos con pocos recursos para el apoyo a la participación de eventos.  La Sociedad Colombiana de Matemáticas cubrirá los costos de inscripicón al Congreso de los 8 becarios.

Fecha límite para solicitar apoyo: 1 de Marzo.

Becas del IMU-CDC (convocatoria cerrada) 
3 becas que incluyen: alojamiento por 6 noches (del 10 al 16 de Julio) y financiación parcial del boleto de avión hasta Barranqulla por un máximo de 500 euros. 

Estas 3 becas se otorgarán a matemáticos que estén radicados en países definidos como "Países en Desarrollo" por la IMU. Aunque en la página definen esto como países cuyo Ingreso Nacional Bruto ("Gross National Income" en inglés) sea menor a US$7.500, en la práctica países con GNI por debajo de US$11.000 son considerados. La lista de GNI por país consolidada por la ONU se encuentra aquí y el archivo Excel del mismo puede ser bajado aquí.

 La Sociedad Colombiana de Matemáticas cubrirá los costos de inscripicón al Congreso de los 3 becarios.

Fecha límite para solicitar apoyo: 1 de Marzo.