Construcción de jardines verticales
Los jardines verticales nacen como un nuevo concepto para reverdecer fachadas, muros y paredes, integrando la vegetación y la arquitectura de forma natural, entregando colores y formas al entorno urbano, calidad de vida a las personas y beneficios medio ambientales, de una manera sustentable, innovadora y eco amigable. Con el programa conocerás las técnicas y cuidados que se deben tener al momento de construir estos jardines.
CCNP Route
La certificación CCNP (Cisco Certified Network Professional) valida la capacidad de planificar, implementar, verificar y solucionar problemas en redes empresariales LAN y WAN, así como trabajar de manera conjunta con especialistas de soluciones en seguridad, voz, inalámbricas y video.
Diplomado Integral para el desarrollo efectivo de las competencias de Liderazgo y Trabajo en equipo
Nuestro programa centra sus objetivos en definir las prioridades específicas para cada grupo de participantes, a partir de los resultados de las mediciones 360° que se aplicarán de las competencias de Liderazgo y Trabajo en Equipo, además de propiciar el espacio para diseñar y ejecutar un Proyecto de Mejoramiento Organizaciopnal en un marco de correlación directa con indicadores de productividad.
Diplomado en Formación profesional de conciliadores
El programa está dirigido a estudiantes de 8vo semestre en adelante o egresados de Derecho (en espera de grado) que hayan cursado y aprobado la asignatura de mecanismos alternos de solución de conflictos, interesados en recibir la capacitación que les permita actuar como conciliadores una vez obtengan su grado y cumplan con todos los requisitos que la ley 640 del 2001 exige para tal fin.
Bootstrap Slider

 

Noticias Noticias

¡Bienvenido/a!

En el Centro de Educación Continuada de la Universidad del Norte desarrollamos programas de interés general enmarcados en siete líneas de aprendizaje:
 

     

 

   

 


Siguiendo nuestro interés de fortalecer las relaciones con el entorno y trabajando con un alto componente de innovación, desarrollamos programas que benefician a las comunidades de nuestra ciudad y departamento, fortaleciendo sus competencias en diversos campos como el educativo, social, emprendimiento, entre otros.

Además, promovemos el trabajo con niños y niñas por medio de programas de formación musical, al igual que con nuestro adultos mayores a través de cursos de interés general, sin dejar de lado nuestros programas de desarrollo de competencias para el trabajo.