Java Fundamentals
Conoce y aplica los conceptos fundamentales de Java SE 7 y el lenguaje de programación Java, orientado a objetos, palabras clave y construcciones, y los pasos necesarios para crear programas simples de tecnología. El curso presenta la plataforma Java, Standard Edition 7 (Java SE 7) y utiliza el producto JavaSE Development Kit 7 (JDK 7).
Productividad personal: Orientación al logro y resultados efectivos
La efectividad, eficacia, eficiencia y relevancia son características que deben poseer los miembros de una organización para alcanzar resultados de excelencia que favorezcan el cumplimiento de los objetivos de la compañía. Sin embargo, muchos de estos miembros no cuentan con las herramientas o estrategias necesarias para desarrollar las capacidades de planear, programar y prevenir, y así cumplir con todos sus compromisos y tareas.
Diplomado para el Desarrollo efectivo de las Competencias de Liderazgo y Trabajo en Equipo
El Programa Nobel Colombia Versión Organizaciones© centra sus objetivos en definir las prioridades específicas para cada grupo de participantes, a partir de los resultados de las mediciones 360° que se aplicarán de las competencias de Liderazgo y Trabajo en Equipo, además de propiciar el espacio para diseñar y ejecutar un Proyecto de Mejoramiento Organizaciopnal en un marco de correlación directa con indicadores de productividad.
Comunicación digital de moda
¿Te encanta la moda y el mundo digital? Conviértete en un experto #fashionista en el #SocialMedia con nuestro programa Comunicación digital de moda, en el que aprenderás a desarrollar estrategias para posicionar tu marca, comunicarte adecuadamente con tus seguidores y establecer relaciones con tus futuros clientes.
Bootstrap Slider

 

Noticias Noticias

¡Bienvenido/a!

En el Centro de Educación Continuada de la Universidad del Norte desarrollamos programas de interés general enmarcados en siete líneas de aprendizaje:
 

     

 

   

 


Siguiendo nuestro interés de fortalecer las relaciones con el entorno y trabajando con un alto componente de innovación, desarrollamos programas que benefician a las comunidades de nuestra ciudad y departamento, fortaleciendo sus competencias en diversos campos como el educativo, social, emprendimiento, entre otros.

Además, promovemos el trabajo con niños y niñas por medio de programas de formación musical, al igual que con nuestro adultos mayores a través de cursos de interés general, sin dejar de lado nuestros programas de desarrollo de competencias para el trabajo.