Gestión humana y su aporte estratégico al negocio
El talento humano constituye el elemento básico que mantiene y promueve el éxito empresarial. Por ello, los directivos de la organización deben conocer cómo mantener a sus empleados motivados y garantizar las condiciones éticas, legales, socioeconómicas y físicas necesarias para que puedan expresar su potencialidad y sus competencias en el desempeño de sus responsabilidades en cualquier nivel.
Formación Profesional LEED® GA
La credencial LEED® Green Associate acredita al profesional en el conocimiento de los principios y prácticas de diseño, construcción y operación sostenible de edificaciones asociados con el sistema de certificación más utilizado en Colombia. Inicie su proceso de acreditación profesional en el sistema de certificación LEED® Versión 4, en un programa académico acreditado por el United States Green Building Council (USGBC).
Productividad personal: Orientación al logro y resultados efectivos
La efectividad, eficacia, eficiencia y relevancia son características que deben poseer los miembros de una organización para alcanzar resultados de excelencia que favorezcan el cumplimiento de los objetivos de la compañía. Sin embargo, muchos de estos miembros no cuentan con las herramientas o estrategias necesarias para desarrollar las capacidades de planear, programar y prevenir, y así cumplir con todos sus compromisos y tareas.
CCNA Security
La certificación CCNA Security valida los conocimientos y habilidades necesarias para asegurar una red Cisco, desarrollar una infraestructura de seguridad, reconocer las amenazas y vulnerabilidades de las redes, y mitigar las amenazas de seguridad. Prepárate para la certificación 210-260 IINS (Implementing Cisco IOS Network Security) de Cisco con este programa.
Bootstrap Slider

 

Noticias Noticias

¡Bienvenido/a!

En el Centro de Educación Continuada de la Universidad del Norte desarrollamos programas de interés general enmarcados en siete líneas de aprendizaje:
 

     

 

   

 


Siguiendo nuestro interés de fortalecer las relaciones con el entorno y trabajando con un alto componente de innovación, desarrollamos programas que benefician a las comunidades de nuestra ciudad y departamento, fortaleciendo sus competencias en diversos campos como el educativo, social, emprendimiento, entre otros.

Además, promovemos el trabajo con niños y niñas por medio de programas de formación musical, al igual que con nuestro adultos mayores a través de cursos de interés general, sin dejar de lado nuestros programas de desarrollo de competencias para el trabajo.