Capacitación y Desarrollo

A través del Plan de formación Uninorte te brindamos diferentes herramientas para fortalecer tus competencias y habilidades para tu crecimiento personal y profesional, con el fin de que alcances tu máximo potencial, excelente desempeño, así como tu propósito de vida.

Consulta el Plan de Formación y Desarrollo para colaboradores de Uninorte y sus familias 2023 aquí

Solicitudes

Ingresa aquí
Ingresa aquí
Ingresa aquí
Ingresa aquí
Ingresa aquí
Ingresa aquí

El desarrollo de los colaboradores es integral, por ello te ofrecemos.

imagen-capacitacion.png

Portal de aprendizaje en Brightspace


Conoce más
imagen-capacitacon.png

Resultados de Clima Organizacional


Conoce más

Gestión del Cambio


Conoce más

Gestión del Conocimiento


Conoce más
imagen-capacitacon.png

Evaluación de Desempeño por Competencias


Conoce más
Si eres Decano, directivo académico o administrativo, jefe de sección, la Escuela busca transformar y potencializar a los lideres para responder a las demandas de nuestros equipos y retos de la Institución.
Consulta:
- Nuestro Ebook
- Video de la escuela
Es una evaluación de 180° la cual mide el comportamiento bajo tres puntos de vista, autoevaluación, evaluación del jefe y evaluación de un colega o cliente; los 3 puntos de vista evalúan las competencias establecidas, acompañada de su respectiva retroalimentación y con base en los resultados se elabora el Plan de Formación y Desarrollo

Conoce más
Consulta aquí requisitos y convocatorias
Este programa apoya el desarrollo profesional y personal de los colaboradores que requieran acompañamiento individual con el fin de mejorar una o más competencias claves en su desempeño, o retroalimentación para fortalecer o direccionar sus fortalezas e incrementar su potencial. Puede ser de competencias blandas, finanzas personales o de tecnologías.

Conoce aquí
Consulta aquí el proceso de gestión de la dotación de vestido y calzado de labor de los colaboradores de Uninorte.

Conoce más
Con el fin de generar motivación y compromiso en el trabajo, la Universidad del Norte ha establecido un sistema de reconocimiento los funcionarios administrativos de las áreas de servicios generales, mantenimiento, restaurantes, seguridad, DUSLE, entre otras, basado en las variables más importantes y de mayor impacto en su puesto de trabajo.
Se realiza una ceremonia al año, en el cual se premian a los mejores colaboradores en diferentes categorías individual y grupal. Consulta aquí las variables del sistema operativo.

Conoce más
Con el fin de propender por la formación continua y de alta calidad de los funcionarios administrativos y de apoyo académico, promover su desarrollo personal y profesional gestión humana cuenta con los siguientes estudios que facilitan el aprendizaje continuo, los cuales se actualizan aproximadamente cada 5 años.

El objetivo de estos estudios es tener una fuente de información objetiva que pueda se consultada cada vez que se requiera cubrir una vacante interna en la Institución. Se realiza con el apoyo de un consultor externo, quien aplicar diferentes pruebas a los funcionarios participantes.
Es una celebración tradicional para nuestra Institución que nos permite encontrarnos en un acto especial en el que resaltamos los años de permanencia en Uninorte y el compromiso y lealtad de nuestros trabajadores, con el fin de expresarles el agradecimiento de la Universidad por su servicio y dedicación. En este evento se rinde homenaje a los trabajadores que cumplen 5, 10, 15, 20, 25, 30, 35 y más años de antigüedad con la Institución, de igual forma a catedráticos que cumplan 10, 20, 30, 40 y más períodos académicos continuos al servicio de la Universidad. Así mismo se ofrece un reconocimiento a los funcionarios y docentes que recibieron su pensión en el último periodo en agradecimiento a la labor realizada durante sus años de vinculación.

Consulta aquí la última ceremonia realizada
Consulta aquí el listado de homenajeados
 

MAYORES INFORMES


Luzdary Smith Gómez

Secretaria de Capacitación y Desarrollo
lsmith@uninorte.edu.co

Ella Vergara Payares

Jefe de Capacitación y Desarrollo
ellav@uninorte.edu.co

Ana Rizo Guerrero

Asistente de Capacitación y Desarrollo
ajrizo@uninorte.edu.co
icono-agatha.png

Autoservicio agatha

Administra aquí tus servicios de asuntos laborales y gestión de beneficios.


Ver más
icono-salud.png

Cuidamos tu salud mental

Accede a recursos pedagógicos para fortalecer tu salud integral.

Ver más
icono-brightspace.png

Brightspace

Recursos de formación para tu desarrollo laboral y profesional.



Ver más
icono-beneficios.png

Conoce tus beneficios institucionales

Conoce el paquete de beneficios que hemos diseñado para ti.

Ver más
Responsive Image

Mayores Informes:
Tel: 3509509 Ext.4251
gestion_humana@uninorte.edu.co

Responsive Image
Responsive Image
Responsive Image
Responsive Image