Ingeniería de Sistemas Ingeniería de Sistemas

Ingenieros de Sistemas de excelencia mundial

Nuestro objetivo es formar profesionales enmarcados dentro de la misión de la Universidad del Norte, que fundamentado en la Ciencia de la Computación, en la Ingeniería de Software, y en la Tecnología Informática y de Comunicaciones, sea capaz de desempeñarse con criterio científico-técnico y humanista en funciones de análisis, diseño, construcción y ejecución, evaluación y control, dirección e integración de proyectos y sistemas interdisciplinarios tecnología, con el propósito de liderar con una visión de futuro el desarrollo de la ciudad, la región, el país y el mundo.

Síguenos en redes sociales y enterate de todas nuestras novedades:

Programas Académicos

Pregrados

Pregrado en Ingeniería de Sistemas y Computación

Especializaciones

Especialización en Gerencia de Sistemas de Información
Especialización en Ingeniería del Software
Especialización en Redes de Computadores
Especialización en Transformación Digital

Mestrías

Maestría en Gobierno de Tecnología Informática
Maestría en Ingeniería de Sistemas y Computación

Doctorados

Doctorado en Ingeniería de Sistemas y Computación

Noticias Noticias

Una hackatón para luchar contra la corrupción
El evento se realizará del 30 de agosto al 1 de septiembre y pueden participar estudiantes y profesionales de diversas disciplinas. ¡Inscríbete ya!
20/08/2019 05:25:00
¿Las calificaciones reflejan el aprendizaje de los estudiantes?
Adam Carberry, docente de la Arizona State University fue el conferencista internacional invitado al II Simposio de Buenas Prácticas de ‘assessment’ en Ingenierías para hablar sobre sistemas alternos de calificar a estudiantes.
16/08/2019 05:20:00
Ingenieros a la acción en nueva edición de Emprende Uninorte
Hasta el 9 de septiembre estará abierta la etapa de convocatoria y recepción de solicitudes de proyectos de emprendimientos. Todas las ideas deben estar bajo el liderazgo de un estudiante o egresado de Ingenierías.
15/08/2019 05:30:00
Semillero de investigación entrega 90 nuevos jóvenes a la ciencia
Una ceremonia que destaca a los estudiantes que inician su ruta hacia la investigación y logran el primer acercamiento a la academia.
05/08/2019 05:30:00