Departamento de Ingeniería de Sistemas Departamento de Ingeniería de Sistemas

Formamos Ingenieros de Sistemas con proyección laboral nacional e internacional

El Ingeniero de Sistemas es capaz de integrar conocimiento, cultura y tecnología para ofrecer soluciones efectivas a problemas contemporáneos de la sociedad y las organizaciones, a partir de la incorporación de nuevas tecnologías de información y comunicación.

Trabaja en conjunto con otras áreas y en diversos campos de acción, como los sectores tecnológico, gobierno, financiero, salud, militar y entretenimiento, resolviendo problemas del mundo y las personas, no de las computadoras!

Noticias Noticias

Conozca a los nuevos representantes de los profesores y estudiantes al Consejo Directivo y Académico
Desde el 30 de abril, los estudiantes y profesores de la universidad tienen nuevos representantes ante el Consejo Directivo y Consejo Académico, quienes tendrán una vigencia entre 2019 y 2021. La elección se realizó a través de una votación por división académica.
14/05/2019 06:00:00