Formando Ingenieros de Sistemas de excelencia mundial.

Objetivo

Formar profesionales enmarcados dentro de la misión de la Universidad del Norte, que fundamentado en la Ciencia de la Computación, la Ingeniería de Software, y la Tecnología Informática y de Comunicaciones, sean capaces de desempeñarse con criterio científico-técnico y humanista en funciones de análisis, diseño, construcción y ejecución, evaluación y control, dirección e integración de proyectos y sistemas interdisciplinarios tecnología, con el propósito de liderar con una visión de futuro el desarrollo de la ciudad, la región, el país y el mundo.

Desde el 2010 todos los programas de Ingenierías están acreditados por ABET: Primera universidad del país.

Noticias Noticias

Estudiantes de Ingeniería de Sistemas hacen parte de Semillas del Futuro 2021
Valeria Osorio Salcedo y Yulieth Zambrano Vizcaino integran el grupo de jóvenes colombianos seleccionados para el programa insignia de la multinacional tecnológica Huawei, que busca desarrollar el talento local en materia de TIC.
16/09/2021 05:00:00
Una guía para la detección y prevención de la conducta suicida
En el marco del Día Mundial para la Prevención del Suicidio, te invitamos a conocer algunas generalidades, factores de predisposición, señales de alarma y recomendaciones de expertos para desmitificar creencias y encontrar soluciones oportunas a este comportamiento.
10/09/2021 04:30:00
Los objetivos de Julián Arellana en la decanatura de Ingenierías
Asumió este mes el cargo con una hoja de ruta basada en cinco premisas de trabajo, que buscan seguir fortaleciendo a la unidad académica. Dentro de sus objetivos busca robustecer la internacionalización en casa y el programa Enlace Pregrado-Posgrado.
08/09/2021 05:00:00
Certificado de notas, requisito clave para las admisiones de primer ingreso de 2022-I
Con la apertura de las inscripciones a los programas de pregrado y las becas institucionales, los bachilleres inician sus procesos de admisión. Invítalos a vivir la Feria POP, que recoge hasta el 10 de septiembre toda la experiencia del campus a través de plataformas digitales.
08/09/2021 04:30:00
Con el concurso Pal' rato, haz del campus tu mejor espacio
Esta iniciativa de la Rectoría le da la oportunidad a los estudiantes de todos los pregrados de diseñar el nuevo mobiliario del campus, presentando propuestas de espacios para los encuentros casuales y la recreación. Los premios incluyen un reconocimiento de hasta 6 millones de pesos.
01/09/2021 05:00:00

¡Síguenos en redes sociales y enterate de todas nuestras novedades!

Vigilada Mineducación