Formando Ingenieros de Sistemas de excelencia mundial.

Objetivo

Formar profesionales enmarcados dentro de la misión de la Universidad del Norte, que fundamentado en la Ciencia de la Computación, la Ingeniería de Software, y la Tecnología Informática y de Comunicaciones, sean capaces de desempeñarse con criterio científico-técnico y humanista en funciones de análisis, diseño, construcción y ejecución, evaluación y control, dirección e integración de proyectos y sistemas interdisciplinarios tecnología, con el propósito de liderar con una visión de futuro el desarrollo de la ciudad, la región, el país y el mundo.

Noticias Noticias

Conoce a los nuevos representantes de los estudiantes ante el Consejo Directivo y Académico
Durante el periodo 2021 - 2023, tres jóvenes se encargarán de llevar la voz de más de 12 mil estudiantes ante los órganos encargados de tomar las decisiones más importantes en la Universidad. Aquí comparten sus objetivos y expectativas.
30/04/2021 05:00:00
Accede a más de 2.500 libros con nuestro convenio de catálogos compartidos
La Editorial consolidó este primer semestre un convenio entre la Universidad Externado de Colombia, la Universidad del Rosario y la Universidad de los Andes, con el fin de compartir sus libros electrónicos por medio de una plataforma digital.
23/04/2021 04:30:00
Este año formaremos 4.550 programadores con Misión TIC
La Universidad del Norte fue seleccionada por MinTIC como aliado para formar parte del grupo de universidades que ofrecerán formación virtual a jóvenes de todo el país en temas de programación.
06/04/2021 04:30:00
Somos líderes en estudios acreditados de Tecnología Informática
Maestría en Tecnología Informática recibe la acreditación de alta calidad, tras 12 años de formación en innovación tecnológica.
10/03/2021 05:30:00
Estudiantes y docentes celebran el Día Internacional de la Mujer
La Universidad, en el marco de esta fecha conmemorativa, desarrolló una serie de conversatorios y actividades organizadas desde distintas unidades académicas.
09/03/2021 06:00:00

¡Síguenos en redes sociales y enterate de todas nuestras novedades!