Responsive Image

Formando Ingenieros de Sistemas de excelencia mundial.

Objetivo

Formar profesionales enmarcados dentro de la misión de la Universidad del Norte, que fundamentado en la Ciencia de la Computación, la Ingeniería de Software, y la Tecnología Informática y de Comunicaciones, sean capaces de desempeñarse con criterio científico-técnico y humanista en funciones de análisis, diseño, construcción y ejecución, evaluación y control, dirección e integración de proyectos y sistemas interdisciplinarios tecnología, con el propósito de liderar con una visión de futuro el desarrollo de la ciudad, la región, el país y el mundo.

Responsive Image

Desde el 2010 todos los programas de Ingenierías están acreditados por ABET: Primera universidad del país.

Noticias

Estudiantes de Ing. de Sistemas crean aplicación móvil que traduce lenguaje de señas

Carla Durán, Mauricio Maldonado y Juan Carlos Arteaga crearon ‘Talk To Hands‘, proyecto en fase de prototipo 100% funcional. Tras poner en práctica todos sus conocimientos, destacan la formación de sus profesores en Uninorte.

2022-07-11

Jornada de Autoevaluación 2021: un año de progreso y nuevos logros

En el marco de sus 55 años, Uninorte puso en marcha actividades y proyectos que ratifican el compromiso de su comunidad. Reafirma su deber con la excelencia académica, la planeación estratégica, la investigación, la gestión administrativa y el bienestar de la sociedad.

2021-12-03

Programación e innovación: conoce a nuestros representantes en Seeds for the Future

María Paula Alvarez, Nestor Pachón y Jesús Arroyo, aunque en diferentes roles, representan a Uninorte en el programa global de responsabilidad social corporativa de Huawei. Hacen parte de las 20 personas con mejor desempeño del Programa Misión TIC 2022.

2022-07-08

¡Síguenos en redes sociales y enterate de todas nuestras novedades!