Formando Ingenieros de Sistemas de excelencia mundial.

Objetivo

Formar profesionales enmarcados dentro de la misión de la Universidad del Norte, que fundamentado en la Ciencia de la Computación, la Ingeniería de Software, y la Tecnología Informática y de Comunicaciones, sean capaces de desempeñarse con criterio científico-técnico y humanista en funciones de análisis, diseño, construcción y ejecución, evaluación y control, dirección e integración de proyectos y sistemas interdisciplinarios tecnología, con el propósito de liderar con una visión de futuro el desarrollo de la ciudad, la región, el país y el mundo.

Noticias Noticias

Carlos Smith recibe Mención de Honor por su apoyo a la formación profesional
Smith ha colaborado desde hace 25 años con la formación de profesores a nivel doctoral en la Universidad del Sur de la Florida. La distinción fue otorgada en el salón 31K, durante una ceremonia a la que asistieron profesores del área de Ingenierías.
27/01/2020 06:30:00
Comienza la etapa universitaria para 1430 estudiantes en Uninorte
Durante toda la semana, los estudiantes de primer ingreso han recibido la inducción para que su camino por la universidad sea de éxito.
16/01/2020 06:30:00
MinTic graduó a 19 personas de la región Caribe como científicos de datos
El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones graduó a la primera promoción del taller formativo “Ciencia de datos para todos”, Fueron 327 estudiantes graduados a nivel nacional.
13/12/2019 06:30:00
Una iniciativa que busca la equidad de género en las ciencias
Uninorte es una de las instituciones latinoamericanas que hacen parte del consorcio internacional W-Stem que busca que haya mayor diversidad en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.
04/12/2019 06:30:00
MinTIC se reunió con futuros científicos de datos de la región
Los estudiantes hacen parte del programa Ciencia de Datos para Todos, liderado por Correlation One, una de las empresas líderes en entrenamiento y selección de talento en el ámbito STEM.
02/12/2019 06:25:00