buscador

Odontología
Leyes

Diplomados

Desarrollar competencias en el área de los arreglos y la producción musical que cualifiquen las habilidades creativas y técnicas de la producción musical.

Cursos

Desarrollar y aplicar técnicas que capaciten profesionalmente en el manejo y utilización de la expresión escrita; así como en proporcionar herramientas para la generación y organización de ideas en un contexto específico en forma eficaz.

Ver más >>>

Brindarles a los estudiantes la oportunidad de que se familiaricen con los usos y costumbres del mundo, conocer algunos de los principales antecedentes históricos del desarrollo y evolución del protocolo; su importancia y las normas actuales que rigen sobre esta materia. También se buscará colocar la disponibilidad de las normas de protocolo, urbanidad y buenas costumbres como una manera sencilla y lógica en la que el sentido común juega un papel muy importante.

Ver más >>>

Mostrar las diferentes técnicas y elementos que conforman la parte de la fotografía para alcanzar ese objetivo que tiene la publicidad de atraer a los clientes por medio de la imagen.

Ver más >>>

Explicar los feminismos desde un conjunto de teorías, movimientos e ideologías con énfasis en las aportaciones y debates en el contexto Latinoaméricano con el fin de argumentar dinámicas sociales entre géneros, identificar las desigualdades sociales y las demandas de los movimientos sociales feministas en la región.

Ver más >>>

Conocer los distintos géneros literarios, sus particularidades y alcances, herramientas y claves.

Ver más >>>

Identificar las fortalezas personales y profesionales de los participantes para desempeñarse como estilista de moda.

Ver más >>>

Dominar los aspectos más relevantes del manejo de la voz. Aprender a escuchar por medio de actividades enfocadas en la atención.

Ver más >>>

Identificar las fortalezas personales y profesionales de los participantes para el fortalecimiento de la imagen personal y profesional.

Ver más >>>

Conocer y desarrollar el poder que tiene la voz para garantizar una correcta grabación y lograr llegar a un público determinado.

Vigilada Mineducación