buscador

Odontología
Leyes

Diplomados

Los participantes de este curso, obtendrán una introducción a conocimientos en las áreas de mercadeo, diseño, administración de costos, evaluación de la inversión, servicio y servicio al cliente, aplicados a la industria gastronómica.

Ver más >>>

Capacitar a los estudiantes para la creación de joyas con bases en el dibujo, diseño y fabricación de piezas trabajadas con metales nobles, aprender las técnicas básicas y tener conocimiento de las técnicas especializadas de la joyería.

Ver más >>>

Profundizar en el proceso de creación de un espacio comercial desde las estrategias y herramientas definidas por el Retail Marketing, hasta las exigencias de la producción real del proyecto de diseño interior.

Cursos

Conocer el papel e importancia del fashion styling en la industria de la moda, así como desarrollar conceptos creativos para la elaboración de campañas y cualquier contenido fotográfico de moda.

Ver más >>>

Compartir los aspectos generales de la organización y planeación de eventos culturales.

Ver más >>>

Identificar los elementos claves en una situación de crisis: paso a paso, riesgos, plan de acción para anticipar situaciones adversas y generar planes de mitigación proactivos.

Ver más >>>

Reconoce tu estilo e identifica las tendencias que favorecen según las características físicas y estilo personal.

Ver más >>>

Desarrollar conceptos básicos de diseño, enfocados a la intervención digital de imágenes, la ilustración digital y algunos de los pasos de un proceso editorial, a través de una exploración práctica de las opciones que maneja las herramientas de Illustrator y Photoshop..

Ver más >>>

Desarrollar competencias en los participantes para que puedan expresar sus ideas y conceptos en diferentes técnicas integrando elementos visuales, espaciales y sonoros con conceptos de tiempo y movimiento en composiciones audiovisuales, enfocadas a pantallas de medios digitales.

Vigilada Mineducación