Responsive Image

y Tech
Leyes

Diplomados

Desarrollar competencias en el área de los arreglos y la producción musical que cualifiquen las habilidades creativas y técnicas de la producción musical.

Ver más >>>

Reconocer la importancia de la gestión de marca y comunicación visual que debe tener toda empresa para posicionarse en el mercado, utilizando una metodología de solución de problemas en un contexto real.

Cursos

Desarrollar y aplicar técnicas que capaciten profesionalmente en el manejo y utilización de la expresión escrita; así como en proporcionar herramientas para la generación y organización de ideas en un contexto específico en forma eficaz.

Ver más >>>

Brindarles a los estudiantes la oportunidad de que se familiaricen con los usos y costumbres del mundo, conocer algunos de los principales antecedentes históricos del desarrollo y evolución del protocolo; su importancia y las normas actuales que rigen sobre esta materia. También se buscará colocar la disponibilidad de las normas de protocolo, urbanidad y buenas costumbres como una manera sencilla y lógica en la que el sentido común juega un papel muy importante.

Ver más >>>

Desarrolla con los participantes una experiencia de aprendizaje, para que el líder genere acciones de participación activa y construcción de alternativas favorables de convivencia reconociendo la diferencia como factor enriquecedor.

Ver más >>>

Conceptualizar personajes a partir de un análisis de fortalezas y debilidades en una personalidad llamativa y crear una pequeña narrativa.

Ver más >>>

Dominar los aspectos más relevantes del manejo de la voz. Aprender a escuchar por medio de actividades enfocadas en la atención.

Ver más >>>

Conocer los distintos géneros literarios, sus particularidades y alcances, herramientas y claves.

Ver más >>>

Conocer y desarrollar el poder que tiene la voz para garantizar una correcta grabación y lograr llegar a un público determinado.