Nuestras áreas de conocimiento


 

Negocios
y Finanzas
Marketing
Contabilidad
Economía
Comunicación y Diseño
Ingenierías
y Tech
Arquitectura
Salud
Arte
Psicología
Pedagogía
Leyes

Diplomados

Orientar a los participantes en el manejo financiero básico para poder resolver en forma apropiada los problemas que a diario se presentan en la administración financiera de los negocios.

Ver más >>>

Desarrollar en las participantes capacidades que les permitan transformar sus organizaciones o crear nuevos emprendimientos a través de tomar conciencia de los cambios del entorno que afectan el modelo de negocios en el sector financiero, la apertura al cambio y la adquisición de nuevas metodologías.

Ver más >>>

Formar la capacidad de análisis de información de bases de datos utilizando las Herramientas para transformación de datos de diferentes fuentes unificándolas en una sola consulta o vista, para realizar análisis y generar valor agregado apoyando en las toma de decisiones con argumentos basados en los datos.

Ver más >>>

Comprender el concepto de Transformación Digital, como aspecto clave en la competitividad de las organizaciones.

  Ver más >>>

Aprender la correcta implementación de la metodología y herramientas Lean para desarrollar transformaciones de alto impacto en sus organizaciones.

 

  Ver más >>>

Conocer las diferentes variables del área comercial para plantear estrategias de crecimiento en los diferentes sectores de la sociedad.

Ver más >>>

Enfrentar con mejores recursos y herramientas, un mercado cada día más competitivo.

Ver más >>>

Dar a conocer los lineamientos normativos y mejores prácticas frente al Sistema de Administración de Lavado de activos y Financiación del Terrorismo.

Ver más >>>

Conocimiento de los brokers regulados para operar los distintos mercados financieros y las principales regulaciones.

 

Ver más >>>

Un Agile Coach, es un profesional que lidera la adaptación o transformación Agile de una empresa, departamento, o equipo. 

 

Ver más >>>

Suministrar las herramientas y conocimientos en la gestión deportiva con la finalidad de capacitar al estudiante para la dirección y gestión de organizaciones, instalaciones y eventos deportivos en un contexto internacional.

 

  Ver más >>>

Cursos

Utilizar Excel es fundamental para aquellos que aspiran ser competitivos en el mercado laboral. En un mundo como hoy donde todo es cada vez más digitalizado, una herramienta como esta ayuda a ahorrar tiempo en el cálculo y análisis de cifras. Se espera que el seminario contribuya a que los asistentes manejen aspectos básicos de Excel necesarios a nivel laboral y personal.

Ver más >>>

Permitir al estudiante, la correcta utilización de las herramientas de hoja de cálculo (Microsoft Excel) para facilitar el trabajo de analizar los datos.

Ver más >>>

Permitir al estudiante implementar de una forma adecuada, la correcta utilización de las herramientas de hoja de cálculo (Microsoft Excel), tales como consolidados, subtotales, formularios, tablas dinámicas, gráficos dinámicos y macros para la correcta manipulación de la información desde un ámbito académico o de una empresa (inventario, nómina, facturación, informes estadísticos, entre otro) basado en la experiencia de casos reales.

Ver más >>>

 

Desarrollar destrezas en el procesamiento de la información de forma eficiente y oportuna, de tal manera que el participante pueda organizar, manipular, procesar, presentar datos y contenidos de una forma totalizada mediante el uso de las herramientas de Excel (tablas, fórmulas, gráficos)

Ver más >>>

 

Estructurar un Plan Estratégico Comercial como lineamiento de articulación para la creación de un embudo de ventas acorde a la estrategia.

Ver más >>>

 

Formar la capacidad de análisis de información de bases de datos utilizando las   Herramientas para  trasformación de datos de diferentes fuentes unificándolas en una sola consulta o vista, para  realizar análisis y generar valor agregado apoyando en las  toma de decisiones con argumentos basados en los datos.

Ver más >>>

 

Conocer las herramientas y la metodología para gerenciar los recursos financieros con base en un sistema de monitoreo de indicadores y un control efectivo del costo.

Ver más >>>

Adquirir las competencias, habilidades y aptitudes para desarrollar unas efectivas tareas de compras en relación a la cadena de valor, la estrategia empresarial y el contexto competitivo global

Ver más >>>

Crear un proyecto de analítica de datos enfocado en procesos de análisis y toma de decisiones a partir de la herramienta Power BI.

Ver más >>>

Mejorar y dinamizar el proceso de toma de decisiones ante decisiones de inversión/financiación/Reparto de dividendos implícitos en la evaluación financiera de proyectos.

Ver más >>>

 

Proyectar correctamente el Estado de Resultados y el Estado de Situación Financiera.

Ver más >>>