Responsive Image

Modalidad Presencial
Santa Marta


Resultados de aprendizaje


  • Entender correctamente los conceptos, estrategias y ecosistemas, para los negocios digitales.
  • Comprender el concepto integral y holístico del marketing digital y las tendencias del mercado.
  • Aprender a aplicar las diversas técnicas con sus respectivas metodologías de innovación, contenido y analítica con el fin de diseñar estrategias aplicadas al marketing digital, según tu modelo de negocio, sector y clientes.

Duracion:
8 Horas

Fecha de inicio:
13 de Agosto de 2022

Inversión:
$290.000


Horario   
Sábado, de 8:00 am a 1:00 pm y de 2:30 pm a 5:30 pm

Contenido


  • Marketing y negocios digitales
  • Innovación digital
  • Marketing de Contenidos
Expertos facilitadores
Jaime Cotes Escolar: Ingeniero Electricista Esp. Redes de Computadores Master en Administración de Empresas Master en Innovación y Transformación Digital Especialista en E-Commerce Master en Marketing Digital y Social Media.
 


 

Políticas Administrativas

*Todos nuestros programas corresponden a educación no formal que no conducen a título alguno o certificado de aptitud ocupacional 

*El Centro de Educación Continuada se reserva el derecho de cancelar un programa o modificar del mismo lo siguiente: la fecha y horarios de realización, el valor de la inversión, los expertos facilitadores propuestos, los contenidos y el lugar donde se ofrecerá. Los programas se realizarán cuando se haya alcanzado un número establecido de participantes matriculados.

*En caso de que un programa se cancele por decisión de la Universidad, a los participantes matriculados que hayan realizado el pago hasta el momento, se les ofrecerá la posibilidad de conservar el pago como saldo a favor para participar en otro programa de Educación Continuada o se les devolverá la totalidad del valor de la matrícula.

*El certificado de asistencia se entrega a los participantes que acrediten mínimo el 80% de asistencia.

 Descarga el instructivo de pagos en línea aquí