Responsive Image

Modalidad Remota


Resultados de aprendizaje


Un diplomado que te invita a pararte desde el espacio para mirar holísticamente a tu consumidor y entender que cada una de tus acciones marcaran la relación de estos con tu marca. La única forma de anticiparse al futuro, es viajando a el, acompáñanos en este viaje.

 

Duracion:
120 horas

Fecha de inicio:
Julio 23 de 2022

Inversión:
$ 4.680.000 / participante *No aplica politica de descuento*


Horario: Martes y jueves de 6:00 p.m. a 10:00 p.m y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 a.m.   
.

Contenido
  • Introducción al Human Branding 
  • Propuestas única de valor.
  • Proceso y metodología para hacer branding.
  • Estructura de arquitectura y visión de marca (BVA)
  • Investigación y descubrimiento. 
  • Brand health tracking 
  • Analisis de la competencias, categoría, sector.
  • Comprenhensive Data Strategy Branding y futuro.
  • Brand Architecture y visión de marca.
  • Propósito de marca.
  • Arquetipos de marca.
  • Brand territory 
  • Brand key
  • Identidad de marca.
  • Tipos de estructuras marcarias.
  • Manual de imagen corporativa.
  • Naming.
  • Lenguaje de marca.
  • Estrategia de Branding.
  • Estrategia de comunicación de la marca.
  • Estrategia de engagement y contenidos.
  • Modelo de atribución.
  • Customer experience
  • Brand Interaction.
  • Digital branding.
  • Personalization at scale.
  • Cultura de marca.
  • Metodologías para medir la marca / Brand Audit.
  • Ejercución de marcas por touchpoints.
  • Partnerships /Alianzas y patrocinios.
  • Gestión de la reputación.


Expertos facilitadores 


Andy Stalman: Co Founder & CEO TOTEM Branding Tema/ Introducción al Human branding.

Alex Aldas: Director General CEO en aldasbrand Tema/ Proceso y metodologías para hacer branding.

Rodolfo Echeverria: EX Global Head of Creative The Coca-Cola Company Tema/ Comprehensive Data Strategy.

Ken Hughes: Shopper behaviouralist and CX strategist Tema/ Consumer Trends.

Elsa María González: Fundadora y CEO de Cluster Research Tema/ Human Centric model

Alejandro Betancourt: Vice President, Brand - PG Ventures (New Business Unit) Procter & Gamble Tema/ Curiosidad e innovación.

Fernando Gendrop: CEO Entrée3 Tema/ Análisis de la competencia /categoría/ sector.

Francisco Carvajal: CEO Clúster Pacífico Kantar IBOPE Media Tema/ Insights.

Gustavo Koniszczer: Managing Director FutureBrand Hispanic America Tema/ Branding y futuro.

Paola Aldaz: Co CEO President & CIO DDB Colombia Tema/ Marcas Exponenciales.

Juán Sergio Valcárcel: Intelligence Hub Director Latin America Kimberly-Clark Tema/ Propósito de marca.

Lucas López: Gerente corporativo de negocios para Grupo Familia Tema/ Tipos de estructura marcarias.

Alex Aldas: Director General CEO en aldasbrand Tema/ Proceso y metodologías para hacer branding.

Dain Walker Founder & Principal of rivyl.

Guillermo Hermosillo Director, Global Innovation & Portfolio (Popeyes International Expansion) Tema/ Brand Key.

Juan Carlos: Mallet Ex Marketing Director for the Middle East Region United Arab Emirates at The Coca-Cola Company Tema/ Construcción de marca.

Dieter Avella: SaaS Sales Vice President Zebra Technologies Tema/ Lenguaje de marca.

Hensey Vega: CEO Lebrand Studio Tema/ Naming y Arquetipos.

Chris Do: Founder and CEO The Futur Tema/ Personal Branding.

Connie Ansaldi: CEO carnaval art Tema/ Marca Personal aplicada.

Javier Meza: Marketing SVP LATAM at The Coca-Cola Company Tema/ Estrategia de branding.

Rodolfo Echeverria: EX Global Head of Creative The Coca-Cola Company Tema/ Comprehensive Data Strategy.

Ricardo Leyva: CEO & founder Of latir investor in Shark tank col Tema/ Brand Delivery.

Paola Aldaz: Co CEO President & CIO DDB Colombia Tema/ Marcas Exponenciales.

Fernando Anzures: Fundador y CEO EXMA Group Tema/ Customer Experience – Brand Interaction.

Alvaro Potes: Fundador ON Brand Experience BTL Agency Tema/ Brand Experiences.

Zeke Novarino: Zeke, Organic Growth on Social Media Tema/ Estrategia de engagement y contenidos.

Angela Mejia: Global Marketing Director Amora - Maille at Unilever Tema/ Digital Branding.

Guadalupe Cano: Visual Latina Shopper Marketing Agency Tema/ Figital Brands.

Adriana Arismendi: Vicepresidente de Mercadeo y Ventas Digitales en Grupo Bancolombia Tema/ Estrategia de branding.

Elsa María González: Fundadora y CEO de Cluster Research Tema/ Human Centric model.

Andrea Lievano: Fundador de PRPARATODOS Tema/ Partnership / Patrocinios / Reputación.

 


Testimonio Estudiante Human Branding 
 

 

Políticas Administrativas

*Todos nuestros programas corresponden a educación no formal que no conducen a título alguno o certificado de aptitud ocupacional 

*El Centro de Educación Continuada se reserva el derecho de cancelar un programa o modificar del mismo lo siguiente: la fecha y horarios de realización, el valor de la inversión, los expertos facilitadores propuestos, los contenidos y el lugar donde se ofrecerá. Los programas se realizarán cuando se haya alcanzado un número establecido de participantes matriculados.

*En caso de que un programa se cancele por decisión de la Universidad, a los participantes matriculados que hayan realizado el pago hasta el momento, se les ofrecerá la posibilidad de conservar el pago como saldo a favor para participar en otro programa de Educación Continuada o se les devolverá la totalidad del valor de la matrícula.

*El certificado de asistencia se entrega a los participantes que acrediten mínimo el 80% de asistencia.

 Descarga el instructivo de pagos en línea aquí