buscador

Esta es una campaña de actualización de datos que busca nuevos mecanismos para actualizar la información de los más de 12 mil egresados desactualizados que tenemos hoy, a través de un sencillo formulario en donde se diligencian datos personales y laborales. La campaña inició el 22 de septiembre 2020 y estuvo al aire hasta el 22 de noviembre del 2020.

Con tu información actualizada podrás:

• Recibir información al día de los eventos, becas y convocatorias de tu interés de la Universidad y tu programa académico.
  • Impulsar tu marca personal y profesional haciendo parte de un Directorio de Egresados.
  • Relacionarte con más profesionales de Uninorte.
  • Compartir tus logros para destacarlos en nuestros diferentes canales de comunicación en la comunidad Uninorte.
  • Conectarte con el sector empresarial conociendo las ofertas laborales publicadas en Turpial.
  • Obtener acceso ilimitado a Google Drive y disfrutar los servicios de Gmail a través de tu correo Uninorte.
  • Acceder a atractivos descuentos que numerosos establecimientos comerciales ofrecen a nuestra comunidad, presentando tu carné de egresado que ahora es digital.
  • Recibir la revista enContacto, una revista pensada y construida por egresados, para egresados.

Características Airpods Pro: Con un sonido realmente mágico, con un ajuste personalizado, puedes usarlo todo el día con perfecta comodidad. Tiene una funcionalidad de modo ambiente y cancelación activa de ruido.

Dinámica: Podrán participar en esta dinámica aquellos egresados que se encuentren desactualizados dentro de la base de datos general. Sólo deberás ingresar al formulario de actualización aquí, digitar tu número de cedula y actualizar todos los campos que allí se encuentran, si llenas el campo de Rango Salarial tendrás unos puntos extras para participar en el sorteo de los Airpods Pro. Posteriormente la Oficina del Egresado seleccionará un ganador al azar el día 30 de noviembre y se le hará entrega del premio correspondiente.

Condiciones y términos de participación:

• Se entiende por egresado, cualquier persona que haya culminado satisfactoriamente un estudio de pregrado o posgrado dentro de la Universidad y cuyos datos se encuentren desactualizados dentro de la base general.
  • Se entiende por desactualizado aquel egresado que tiene 2 o más años de no actualizar su información personal y laboral.
  • Diligenciar todos los campos del formulario.
  • Aceptar la política de privacidad de datos personales de la Universidad del Norte al culminar el formulario.
  • Sólo se permitirá un registro por persona.
  • Durante el periodo de garantía, cualquier tipo de reclamación donde aplique dicho beneficio será gestionada directamente por el posible ganador.
  • De acuerdo con lo descrito anteriormente se sorteará  (1) premio en total, que será entregado al egresado que salga favorecido. Durante el sorteo se seleccionará 1 posible ganador y se conformará una lista de espera (5 personas) en caso de que el posible ganador inicial rechace el premio o no se pueda establecer comunicación vía correo electrónico o telefónica con el mismo.
  • Asignación de balotas: se le asignará una balota o número de participación a cada egresado que haya cumplido con las condiciones de participación. El egresado que  haya diligenciado el campo de salario en el formulario se le otorgará doble probabilidad de ganar. Se le asignarán dos balotas o números de participación.

Experiencia grupal Airbnb: Vive una maravillosa experiencia grupal con tus compañeros de clase junto a anfitriones que ofrecen actividades interactivas únicas sin salir de casa.

Elige entre:

• Cocina con leyendas culinarias y descubre las historias detrás de sus platos favoritos.
  • Concierto con los nominados a los Grammy Latinos.
  • Conocer los lugares más emblemáticos de países en Europa.
  • Una noche con un compositor de flamenco.
  • Opción personalizada de acuerdo a los intereses de tu promoción.

Dinámica: Podrán participar en esta dinámica aquellos egresados que se encuentren desactualizados y que hagan parte de las cohortes más desactualizadas de la base de datos general.

La dinámica trata de lo siguiente: Deberás ingresar al formulario de actualización aquí, digitar tu cédula y diligenciar los campos que allí se encuentran, si eres parte de las cohortes más críticas te aparecerá debajo la lista de tus compañeros de promoción para que armes tu equipo, debes seleccionar a tus amigos, a ellos les llegará una notificación anunciándoles que lo has seleccionado para armar un equipo y participar por una maravillosa experiencia virtual de grupo con Airbnb.

Entre más datos llenen más oportunidades de ganar tienen. Cada dato equivale a unos puntos, si diligencias todos los campos sumarás 100 puntos y así contribuirás al puntaje total del equipo.

*Sujeto a términos y condiciones. El valor por participante de la experiencia no debe superar los $ 50.000 pesos. Experiencia sujeta a disponibilidad con el proveedor contratado. Sólo los egresados de la promoción podrán participar en la actividad.

Vigilada Mineducación