Barranquilla

Especialización en Mercadeo

Estudiantes de la Especialización en Mercadeo realizaron visita académca a la empresa Muebles Jamar, con el fin de afianzar los conceptos vistos en el salón de clase. Fue una experiencia satisfactoria porque los estudiantes conocieron la operación de la empresa y recibieron una charla sobre los procesos logísticos de Muebles Jamar.

Especialización en Gerencia de Empresas Comerciales

Estudiantes de la Especialización en Gerencia de Empresas Comerciales realizaron visita académca a la empresa Espumados del Litoral, con el fin de afianzar los conceptos vistos en el salón de clase. Fue una experiencia satisfactoria porque los estudiantes conocieron la operación de la empresa y recibieron una charla sobre los procesos logísticos de Espumados del Litoral.

Especialización en Logística empresarial 

Visita realizada por el grupo de Logística Empresarial a las Bodegas de: Comercial Nutresa y Olímpica en Barranquilla. Las visitas se realizaron en el marco del módulo Gestión y Manejo de Materiales y Almacén, a cargo de la docente Carolina Ruíz quien se encargó de la gestión de la visita para comercial Nutresa y en Olímpica el contacto fue con el Gerente de la Bodega: Tamerlan Jaimes