PREGUNTAS FRECUENTES

Puedes contactar al Coordinador de Programa a través de un correo electrónico, una llamada o solicitar una cita. La Dirección de Especializaciones ofrece múltiples espacios, tales como: jornadas informativas, clases modelo, y conferencias, las cuales son divulgadas a través de redes sociales, prensa o radio. También realizamos visitas a diferentes empresas de la ciudad.

Para conocer los pasos de inscripción haz clic en el siguiente link http://www.uninorte.edu.co/web/admisiones-postgrado/nuevo-ingreso

Si puedes inscribirte. La experiencia laboral es uno de los criterios que se evalúan en el proceso de selección. Para recibir mayor orientación, puedes contactar al Coordinador del Programa.

Una vez al año. En todas las ciudades donde ofrecemos programas a nivel de especialización (Barranquilla, Cartagena, Riohacha, Santa Marta, Sincelejo, Montería), iniciaremos clases en el mes de agosto.

Los programas manejan horarios diferentes, para aclarar este tema recomendamos contactar al Coordinador de Programa respectivo.

Todos los programas de la Dirección de Especializaciones manejan matrícula anualizada sin embargo puedes cancelar de manera semestral. Para conocer en detalle los valores de matrícula de cada programa hacer clic en el siguiente link: https://www.uninorte.edu.co/web/admisiones-postgrado/valores_matriculas_posgrado

Sí puedes, por medio de la financiación del Crédito Uninorte; pero además existen otras alternativas que puedes consultar con la oficina de Financiamiento Estudiantil, ubicada en el Bloque A primer piso. Telefono: 3509509 ext: 4588-4019-4085.

El certificado de notas que debes adjuntar es el documento donde aparecen todas las notas de las asignaturas que cursaste en tu pregrado. Puede ser fotocopia del original o descargado a través de la página oficial de tu universidad de pregrado.

Datos de contacto Datos de contacto

Universidad del Norte
Dirección de Especializaciones
especializaciones@uninorte.edu.co

Km. 5, Vía Puerto Colombia
Bloque D, primer piso
especializaciones@uninorte.edu.co
Teléfonos: (5) 3509509 Ext. 4949
Barranquilla, Colombia