III JORNADA DE CONFERENCIAS
Realizado el 25 de marzo de 2017
Una jornada de doce conferencias en temas afines a las distintas especializaciones que ofrece la universidad en las áreas de Administración, Ingenierías, Salud Pública y Humanidades y Ciencias Sociales. “Compórtate como un animal” fue el título de la conferencia central que el empresario Nicolás Reyes ofreció a los asistentes de la III Jornada de Conferencias.
La conferencia central del evento fue una charla inspiracional que resumió el proceso de empoderamiento que nos permite perseguir nuestros sueños, liderar el destino de nuestras organizaciones y de nuestras vidas. Fue una recopilación de historias, analogías y aprendizajes de los animales que motivan a vivir una vida más intencional, balanceada y pasional.
En esta versión, el resto de conferencias se basaron en casos de éxito en los diferentes sectores de la economía:
- Humanización del servicio de salud: Caso Hospital Pablo Tobón Uribe.
- Una organización con resultados extraordinarios: Caso ToXement S.A.
- Transformación Digital: Soluciones en la nube, Caso Procaps S.A.
- A inteligencias más artificiales, experiencias más humanas: Caso Mastercard Travel
- Territorios ordenados y planificados: Alternativa de desarrollo social, económico y ambiental.
- Evolución y aprendizajes del Sistema de Gestión: Caso Postobón S.A.
- Zonas Francas, instrumentos para la competitividad: Caso Zona Franca La Cayena.
- Arquitectura bioclimática y Construcción Sostenible, Proyectos de Vanguardia en la Región Caribe.
- Procesos constructivos innovadores: Construcción víaducto Ciénaga de la Virgen Concesión Costera Cartagena – Barranquilla
- La evolución del financiamiento en Colombia: Experiencias empresariales
Generación de Energía con Gas Natural en Industria del Plástico en Barranquilla: Caso Energía Eficiente S.A.
Galería Multimedia











español
inglés
francés
alemán