Ceremonia de Grados

24 de marzo - Coliseo Los Fundadores

Celebramos el orgullo Uninorte con una nueva graduación de pregrados, especializaciones, maestrías, doctorados y reconocimientos académicos. El viernes, 24 de marzo, se realizaron las ceremonias presenciales para graduar a nuestros nuevos profesionales.

Resumen general

Palabras de Adolfo Meisel, rector de la Universidad del Norte

Pablo Obregón, presidente del Consejo Directivo

Jessica de la Peña, egresada destacada de Comunicación Social

Ludys Montalvo, graduanda de Ingeniería Eléctrica y Medalla de Oro

Estos son nuestros primeros profesionales de Lenguas Modernas y Cultura

El nuevo grupo de 24 egresados destaca por su formación y logros académicos. Ocupó el primer puesto a nivel nacional en su campo de estudio en las Pruebas Saber Pro 2021. En la ceremonia de grados de hoy recibirán el título que los acredita como la primera promoción del programa.

Mar 24, 2023

Caracterización de los nuevos profesionales con sello Uninorte

graduandos en total

pergamino al Mérito Científico

obtienen el Diploma graduando
de excelencia

Queremos saber de ti, porque te queremos cerca siempre

Bienvenidos a la comunidad más grande de Uninorte: la de egresados. Como egresados cada uno de ustedes es parte activa y fundamental de nuestra comunidad, porque con su liderazgo y desempeño contribuirán a la construcción de una mejor sociedad para todos.

Ya estás próximo a decir #SoyEgresadoUninorte y a pertenecer a la comunidad más grande de nuestra institución: sus egresados

Prepárate y mantente conectado con tu alma mater

Tu carné ahora es digital. Descargalo aquí

Actualiza tu hoja de vida en Turpial aquí. (Con esta actualización podremos tenerte en cuenta para los distintos servicios que ofrece la Oficina del Egresado)
Prepárate desde ya y celebra tu grado con los establecimientos aliados

Consulta aquí
Está atento de nuestras comunicaciones a través de nuestros distintos canales de comunicación: Página web y acccede a todo lo que tenemos para ti.