Saltar al contenido
Sobre Nosotros

buscador

 

 

Tienes una de las citas mas importantes de tu vida, aquella donde recibirás el título que te acredita como profesional con Sello Uninorte.

 

 

 

CEREMONIA DE GRADO ESPECIALIZACIONES SANTA MARTA

¿Cúando? 23 de agosto de 2019
¿Dónde? Hotel Estelar Santamar  - Pozos colorados Santa Marta

Hora de inicio de la ceremonia: 4:00 p.m.   

 

 

 

Las puertas de acceso  se cerrarán cuando inicie la intervención de la autoridad académica que preside la ceremonia, por lo tanto, se recomienda la llegada anticipada de los graduandos, con el objeto de garantizar su participación en la ceremonia desde su inicio

 

 


 

ANTES DEL INICIO 


2:30 p.m. Llegada de graduandos
2:30 a 3:45 p.m. Ubicación en la silla asignada
4:00 p.m. Inicio de la Ceremonia.

Duración aproximada de la Ceremonia: 1 hora

 

PROTOCOLO DE LA CEREMONIA

Agradecemos a todos los asistentes no aplaudir durante la entrega de diplomas y Permanecer sentados en sus lugares durante la ceremonia de grado y hasta su finalización, así mismo, agradecemos tener apagados los teléfonos celulares.

Una vez los graduandos de cada programa hayan recibido su diploma,  el presentador indicará el momento de realizar los aplausos. De igual manera, solicitamos abstenerse de aplaudir al final de la interpretación de cada himno.

 

JURAMENTO DE LOS GRADUANDOS

En el juramento, los graduandos, al escuchar la palabra NORTE, deberán levantar la mano derecha a la altura de la cabeza, y responder potente y a una voz: “SI JURO”

 

ENTREGA DE DIPLOMAS

  • Los graduandos recibirán de manos de las autoridades académicas su título profesional.

  • Se ha dispuesto de una mesa en las que se entregarán los diplomas, por programa, en orden alfabético de apellidos. Igualmente, se contará con un presentador quien llamarán por su nombre a los graduandos.

  • La entrega de diplomas se inicia con la lectura completa del nombre del primer graduando.  Durante la lectura, el primer graduando  debe ponerse de  pie y permanecer en su puesto hasta que se mencionen los nombres de todas las firmas contenidas en el diploma. Finalizada la lectura, el  graduando deberá dirigirse a la mesa respectiva para recibir su diploma, de manos de las autoridades académicas.

  • Para la entrega de los diplomas restantes, el presentador  menciona el nombre del programa y en ese momento los graduandos deberán  ponerse de pie  y en fila sobre el pasillo central. Cuando escuchen su nombre y apellido,  los  graduandos deberán dirigirse a la mesa a recibir su diploma.

  • Los graduandos deberán regresar “en fila” por el costado lateral y permanecer de pie hasta que se ubique el último graduando de su promoción, al tiempo que el presentador solicita el aplauso para todos los graduandos de su programa.

  • los graduandos que lleguen a la ceremonia después de haber sido nombrados, deberán  esperar la finalización de la misma, para solicitar su diploma.

 

Los graduandos que no puedan asistir a la ceremonia y deseen que un tercero retire su diploma por ellos, deben presentar comunicación escrita al correo regiautoriza@uninorte.edu.co, autorizando la entrega. La persona autorizada  podrá  reclamar el diploma, en días hábiles siguientes a la ceremonia en el departamento de registro en el horario de lunes a viernes de 8:00 a 11:30 a.m. y de 2:00 a 5:30 p.m. sábados de 8:30 a 11:00 a.m.

 

Vigilada Mineducación

Km.5 Vía Puerto Colombia - Tel. (57) (5) 3509509 - Área Metropolitana de Barranquilla, Colombia © Universidad del Norte