Pre inscripciones

 

PASO 2

 

La pre-inscripción se realiza a fin de revisar el estado de  los paz y salvos exigidos para graduarte

 

Importante: Una vez realizada la pre-inscripción, consulta tu situación de paz y salvos a partir de la fecha publicada en la programación del  grado que escogiste

 

Es el trámite para solicitar la revisión de tu situación académica y administrativa como requisito previo para poder inscribirte en la fecha de grado que corresponda, según lo establecido en la programación de grados.

Sí. Para consultar las fechas límite de esta actividad, ingresa a la programación de grados.

Si no realizaste la preinscripción dentro de la fecha límite establecida, debes enviar una solicitud al correo grados@uninorte.edu.co, indicando tu nombre completo, código de estudiante, programa y fecha de grado a la cual deseas preinscribirte para revisar tu caso.

Luego del cierre de preinscripciones, los coordinadores de programa y las oficinas de Financiamiento Estudiantil, Biblioteca y Admisiones revisan tu situación académica y administrativa y registran los paz y salvos en el sistema.

Cada fecha de grado tiene establecido un cronograma de actividades, el cual puedes consultar en la programación de grados.

Allí podrás informarte de las fechas de apertura y cierre para que realices el proceso de inscripción.

Una vez realizada la preinscripción, y revisada tu situación académica y de paz y salvos, se habilitará la opción para que te inscribas (inscripción web) teniendo en cuenta las fechas establecidas en la programación de grados.