Estudiantes se unen para restaurar el Aula Viva, la huerta de la universidad

Sep 19, 2024

A través de la asignatura Agroecología y con el apoyo del grupo estudiantil Green Generation, el grupo de jóvenes planea entregarle a la comunidad universitaria un espacio de interacción con la naturaleza en el que aprendan sobre las distintas plantas que pueden cultivarse en la región.

El pregrado en Ciencia de Datos entregará sus primeros títulos profesionales

Sep 12, 2024

Ciro Plata y Edward Morales se convertirán en los primeros científicos de datos formados con el sello de la Universidad del Norte. Se gradúan en la ceremonia de este viernes, 13 de septiembre.

VélezReyes+ sella alianza con Uninorte para becar estudios de ingeniería de sistemas

Sep 06, 2024

La plataforma filantrópica confirmó la presencia de su programa Beca Tech en Barranquilla, que en su segunda cohorte beneficiará a 40 jóvenes de estratos 1, 2 y 3 a nivel nacional. En Uninorte podrán estudiar Ingeniería de Sistemas y Computación el primer semestre de 2025.

Somos 4U: la universidad privada más grande del país

Sep 05, 2024

Los días 2 y 3 de septiembre se realizó la cumbre 4U 2024, con el propósito de revisar los avances de la alianza en cada uno de sus frentes estratégicos: academia, investigación, administración, comunicación e internacionalización.

Alianza 4U y Purdue se unen para fortalecer la movilidad y la investigación entre Colombia y Estados Unidos

Sep 04, 2024

El memorando de entendimiento, que se firmó el 2 de septiembre con una duración inicial de cinco años, promueve el intercambio de estudiantes de pregrado y posgrado, profesores, investigadores y personal administrativo de las cuatro universidades.