Seguimos avanzando en nuestra reflexión curricular

Dic 06, 2022

Este proceso entregará resultados definitivos a finales de 2023 y tiene entre sus objetivos diseñar programas académicos atractivos y pertinentes con las demandas del mercado laboral.

Andrea Monroy-Licht gana premio For Women in Science Colombia 2022

Dic 05, 2022

Con el proyecto ‘Humedales artificiales: Una técnica verde para el tratamiento de aguas grises’, la docente del departamento de Química fue una de las seis ganadoras del premio, que tiene como objetivo empoderar a la mujer científica.

Uninorte le apuesta al bilingüismo y su impacto social en la región

Dic 02, 2022

Mediante múltiples iniciativas, proyectos y metodologías, estudiantes y colaboradores de Uninorte tienen la oportunidad de aprender y fortalecer sus competencias en la lengua extranjera.

Diego Guerrero lleva el voluntariado Uninorte a la Cumbre Colombia 2022

Nov 24, 2022

El estudiante de sexto semestre de Ingeniería Industrial y presidente de Partners Campus Uninorte, representó a la universidad en la Cumbre Colombia 2022, llevada a cabo del 31 de octubre al 4 de noviembre en Bogotá.

¡Orgullo Uninorte! 8 egresados distinguidos con el Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar

Nov 22, 2022

Egresados de diferentes programas de pregrado y posgrado fueron galardonados en las categorías de Multimedia, Crónica y Reportaje por sus excelentes trabajos periodísticos, publicados en medios de comunicación del país.