Programa de Música: 15 años de formación e innovación artística

Jun 19, 2024

Docentes, estudiantes y egresados destacan su compromiso con la formación de profesionales creativos y sensibles, adaptados a las tendencias de la industria. Durante estos años ha sido cuna de agrupaciones destacadas y proyectos innovadores que han dejado una huella significativa en la región.

Se anuncia relevo en la dirección de la Biblioteca Karl C. Parrish Jr.

Jun 17, 2024

A partir del primero de agosto de 2024, Adriana Maestre, actual directora de la Editorial, reemplazará a Sandra Álvarez en la dirección de la Biblioteca. El anuncio se dio a conocer el viernes, 14 de junio, a través de Resolución Rectoral.

Estos son los principios y la filosofía que rigen el proyecto de la Universidad del Norte

Jun 13, 2024

En siete pilares fundamentales, el rector Adolfo Meisel describió las bases que han determinado el desarrollo de la institución, desde su fundación en 1966. En un evento con directivas, profundizó en cada uno de estos puntos.

"La meritocracia es lo que garantiza la excelencia de las universidades a largo plazo"

Jun 07, 2024

El rector Adolfo Meisel hizo parte del panel “La voz de la academia” en la 58ª edición de la Convención Bancaria, que se realizó en Cartagena del 5 al 7 de junio. Conversó con otros rectores sobre la coyuntura de la educación en el país.

Sociedad Colombiana de Ingenieros premia a egresada de Sistemas

May 30, 2024

María Alejandra Zapata se graduó de Ingeniería de Sistemas y de Matemáticas, y obtuvo doble titulación con University of South Florida en Computer Science. Recibió el Premio Lino de Pombo, dirigido a egresados del último año que obtengan el máximo promedio acumulado.