Somos líderes en estudios acreditados de Tecnología Informática

Mar 10, 2021

Maestría en Tecnología Informática recibe la acreditación de alta calidad, tras 12 años de formación en innovación tecnológica.

Las claves del diseño para el entretenimiento de Gil Hung

Mar 10, 2021

El docente de la Gnomon School Of Visual Effects, Games & Animation compartió apartes de su vida y obra, durante una charla transmitida por el canal de Youtube, Uninorte Académico.

Estudiantes y docentes celebran el Día Internacional de la Mujer

Mar 09, 2021

La Universidad, en el marco de esta fecha conmemorativa, desarrolló una serie de conversatorios y actividades organizadas desde distintas unidades académicas.

Mujeres migrantes y covid-19, tema central del segundo diplomado en VBG

Mar 08, 2021

Son 84 servidores públicos, de la región Caribe los que participan en el diplomado virtual en Fortalecimiento de la gestión del conocimiento de las violencias basadas en género. Finaliza el 20 de mayo.

“La excelencia acompañada de acciones puede transformar vidas”: becaria Uninorte

Mar 08, 2021

Padres de familia, egresados, autoridades académicas y donantes celebraron, en un encuentro virtual, el triunfo de un nuevo grupo de becarios que culminaron sus estudios de pregrado en la institución.