La Feria POP abre una nueva experiencia digital para nuestros futuros estudiantes

Mar 10, 2021

La Feria de Orientación Profesional se extiende hasta el viernes, 12 de marzo, con una plataforma digital disponible para conocer el portafolio de programas académicos y el campus en 360°.

Las claves del diseño para el entretenimiento de Gil Hung

Mar 10, 2021

El docente de la Gnomon School Of Visual Effects, Games & Animation compartió apartes de su vida y obra, durante una charla transmitida por el canal de Youtube, Uninorte Académico.

Instituto de Idiomas inaugura nuestro primer Festival de Cine Latinoamericano

Mar 02, 2021

Del 1 al 6 de marzo, se desarrolla una programación especial que busca divulgar el cine latinoamericano entre la comunidad de Uninorte y Barranquilla, a través de charlas con directores y guionistas invitados.

Con programación especial, Uninorte F.M. Estéreo se une a la celebración del Carnaval en casa

Feb 10, 2021

Un repertorio musical carnavalero del archivo sonoro de la Universidad del Norte, entrevistas, crónicas y programas especiales hacen parte de la agenda radial de este sábado y domingo.

Docentes de Música participan del proyecto Cumbiana en el Hay Festival

Feb 09, 2021

En el marco de la decimosexta edición del festival, los académicos Leonardo Donado y Obert López participaron del concierto en donde el cantante Carlos Vives relató el libro que escribió en compañía del historiador Guillermo Barreto: 'Cumbiana, relatos del mundo perdido'.