Responsive Image

De acuerdo con los avances de las obras de ampliación de la carrera 51B fue deshabilitado el puente peatonal ubicado frente a la puerta 04 de Uninorte. Para garantizar el flujo de nuestra comunidad universitaria, se dispuso un paso en adoquín que permite acceder desde y hacia las paradas de la Cra 46.

¿Cómo será el ingreso al campus para peatones que transitan por la cra 46?

Con el cierre de la 51B, la vía alterna disponible para buses y transmetro es la carrera 46. Para ingresar al campus desde la 46, nuestra comunidad debe utilizar el puente que conecta con la 51B,  transitar por el paso peatonal y dirigirse a la Puerta 4. Este es el mismo recorrido que deben realizar para salir del campus y tomar el transporte público.
Responsive Image

Otras alternativas para ingresar a la universidad

Vehículos y taxis

Para los vehículos particulares se recomienda tomar la carrera 53, la vía 40, la Circunvalar de la Prosperidad o la vía al corregimiento La Playa, e ingresar a la Universidad por la Puerta 7.

Colaboradores

La puerta 1 no estará habilitada, por lo que el ingreso vehicular al parqueadero principal será únicamente por la puerta 11 (sobre la carrera 53). Los parqueaderos 9, 8 y 12 seguirán disponibles.

Recomendaciones

• Usa la cebra para atravesar la calle.
  • Si vas a tomar transporte público en la cra 46, usa la ruta señalizada por las autoridades para transitar sobre la 51b.
  • Transita con precaución y asegura tus objetos personales.

Línea de atención al ciudadano: 3023110873
Correo electrónico: socialviabarranquilla51b@gmail.com

Esta página se construye con información proporcionada por el consorcio que dirige las obras y las autoridades, por lo que se actualizará en la medida en que se den a conocer nuevos anuncios