No se encontró ningún artículo para mostrar

Conoce a Steve Business, el primer profesor robot de la Escuela de Negocios
Octavio Ibarra, decano de la Escuela, realizó el 20 de agosto el lanzamiento en el Laboratorio de Mercadeo, junto al rector Adolfo Meisel.
21/08/2019 05:30:00
Preguntas y respuestas sobre la clave de la felicidad
Leonardo Palacio, profesor titular de Neurología, fundador y director del curso: Educando para la Felicidad de la Universidad del Rosario, compartió los estudios que se han realizado, tratando de descifrar el secreto de la felicidad.
21/08/2019 05:00:00
Ceremonia de antigüedad y pensionados: el momento para decir, ¡gracias!
Como ya es tradición, año tras año la Dirección de Gestión Humana, conmemora los quinquenios de servicio de sus colaboradores a través de dicha ceremonia.
21/08/2019 04:00:00
Una hackatón para luchar contra la corrupción
El evento se realizará del 30 de agosto al 1 de septiembre y pueden participar estudiantes y profesionales de diversas disciplinas. ¡Inscríbete ya!
20/08/2019 05:25:00
Así es la iguana verde, una especie que convive en nuestro Ecocampus
Grandes y pequeños dijeron presente en el panel organizado por Mapuka y Ecocampus en el que se habló sobre la conservación de este reptil autóctono de las Américas.
20/08/2019 05:15:00
Egresado de Administración recibe doble titulación en finanzas en USF
Alfonso Blanco Cabrera, egresado de Administración de Empresas con énfasis en Finanzas de USF, contó qué beneficios obtuvo con su experiencia internacional en Estados Unidos.
20/08/2019 05:00:00
‘Vapeo’, ¿puerta de entrada o salida del tabaquismo?
Los vaporizadores nacieron como una alternativa para reducir el consumo de tabaco, pero, con un mercado en auge, los riesgos para la salud aún se desconocen en el largo plazo. Docentes de diferentes unidades académicas de Uninorte analizan esta práctica social.
16/08/2019 05:30:00
Uninorte, primera universidad con Sello de Sostenibilidad Icontec
Se le otorgó por su gestión y prácticas responsables, como el compromiso de la alta dirección por la sostenibilidad, metodologías de gestión de riesgos, la contribución a municipios del Atlántico, entre otras.
16/08/2019 05:25:00
¿Las calificaciones reflejan el aprendizaje de los estudiantes?
Adam Carberry, docente de la Arizona State University fue el conferencista internacional invitado al II Simposio de Buenas Prácticas de ‘assessment’ en Ingenierías para hablar sobre sistemas alternos de calificar a estudiantes.
16/08/2019 05:20:00
'Suite Andina Colombiana' será interpretada por Orquesta Filarmónica de Bogotá
La composición es una obra original escrita por el profesor de Música, José Miguel Vargas y será un homenaje a las danzas tradicionales de la región de los Andes.
16/08/2019 05:20:00