Grupos musicales de Barranquilla asistieron al Mercado Cultural del Caribe
Publicado en: mar, 03 dic 2019 06:00:00 -0500

Diez grupos musicales de Barranquilla asistieron y participaron en la décima edición del Mercado Cultural más importante del Caribe, que se realizó desde el 26 al 29 de noviembre en Cartagena, con el fin de aprender sobre diferentes temas relacionados con el mercadeo de sus productos.

Linica, Papayebrass, Mauricio Arroyo, Gaiteros de Pueblo Santo, Tonada, Karnivale, Blao Marquez, Emje Rose, Félix Viáfara, German Ramos y su Banda Internacional, fueron los 10 grupos musicales que asistieron al evento y los protagonistas del Laboratorio de Economía Creativa.

Con una capacitación para identificar su modelo de negocio, desde el 18 de noviembre se inició el acompañamiento y apoyo por parte del Centro Cultural Cayena de Uninorte, tras el proyecto de emprendimiento ganador del Portafolio de Estímulos de la Secretaría Distrital de Cultura.

En el Mercado Cultural del Caribe, los 10 grupos musicales presentes en el Laboratorio de Economía Creativa aprendieron sobre temas de derechos de autor, manejo de caja escénica, mercadeo digital, entre otros .

Así mismo los músicos asistieron como espectadores a ruedas de negocios y a showcases que se llevaron a cabo durante el evento. Además, recibieron una asesoría de imagen y marca, herramientas que le será de utilidad para crecer en su mercado.

Por Centro Cultural Cayena