¡Así vivimos la navidad en Uninorte!
Publicado en: jue, 23 dic 2021 14:56:00 -0500

En esta casa estamos convencidos de que diciembre es la época ideal para agradecer, celebrar y compartir unidos. Por eso decidimos recopilar algunas de las razones que nos hacen felices en esta navidad.

A toda la comunidad Uninorte le deseamos unas felices fiestas, que la esperanza nunca se acabe en sus hogares y que la alegría permanezca siempre en sus corazones.

Un reconocimiento a Ana Rita Russo y su compromiso con el bienestar infantil
En el marco del premio El Colombiano Ejemplar, el diario El Colombiano distinguió recientemente a Ana Rita Russo, directora de Pisotón, con un artículo sobre su larga labor y vocación por la infancia.
25/01/2022 05:30:00
Estudiantes uninorteños, nuevos consejeros locales de juventud
Un grupo de nuevos interlocutores entre la institucionalidad y el público juvenil de la región y el país tiene sello Uninorte. Ocho estudiantes de la División de Derecho, Ciencia Política y Relaciones Internacionales participaron de la contienda electoral, con propuestas de altura y calidad.
25/01/2022 05:00:00
Hay Festival regresa a Uninorte en su tercera edición
Carlos Granés, ensayista y doctor en Antropología Social; Anne Boyer, poeta, docente y ensayista, y Carlos López-Otín, galardonado catedrático de Bioquímica y Biología Molecular, conversarán en el auditorio con autoridades académicas de Uninorte sobre política, salud, genética, entre otros temas.
25/01/2022 05:00:00
Vive la emoción de comenzar tu sueño profesional en Uninorte
Intégrate, disfruta y haz nuevos amigos durante la Jornada de Inducción 2022-1, desarrollada del 24 al 28 de enero. La capacitación del nuevo catálogo web se realizará de forma virtual.
24/01/2022 06:00:00
Ingresamos al Programa de Carbono Neutralidad en pro del medioambiente
El programa es liderado por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible. Se trata de un acuerdo de voluntades entre empresas para alcanzar la meta nacional de carbono neutralidad al 2050 y contrarrestar los efectos del cambio climático.
24/01/2022 05:30:00
Impulsamos digitalización de la gestión del riesgo tecnológico en el sector industrial
Docentes de la División de Ingenierías y empresarios aliados desarrollan un proyecto de regalías que busca caracterizar los riesgos tecnológicos del sector industrial de Barranquilla y crear una plataforma de gestión y ayuda mutua entre empresas y organismos de atención.
21/01/2022 06:00:00
Natalia Bernal y la constancia de una verdadera 'Karate Kid'
La estudiante de Psicología es una de las deportistas más destacadas de Barranquilla. Su pasión por el karate le han merecido múltiples distinciones en campeonatos nacionales e internacionales.
21/01/2022 05:30:00
Cumple tus sueños con Uninorte: ven y conoce nuestra formación universitaria
Este 21 de enero conoce los espacios para el aprendizaje, el bienestar, la cultura y la creatividad que tenemos para ti. Durante la jornada, liderada por Admisiones, bachilleres, padres de familia y estudiantes admitidos conocerán toda la oferta académica, los espacios y servicios que brinda la institución.
20/01/2022 06:00:00
Centro de Innovación lanza podcast sobre competitividad sostenible
Los primeros cuatro capítulos abordan temas como la internacionalización y el turismo. Con la iniciativa, Uninorte FM Estéreo estrena dos nuevos canales en las plataformas de audio en streaming: Spotify y Dezeer.
20/01/2022 05:30:00
Nicolle Horbath prepara el lanzamiento de su primer sencillo musical 'Sueña'
La egresada del programa de Música, ganadora de la Beca Prodigio y de la Beca Carlos Vives de la Fundación Latin Grammy, presenta en abril la canción que recoge, hasta la fecha, su formación profesional y su faceta como compositora. Utiliza una plataforma de crowdfunding para llevar a cabo su proyecto.
19/01/2022 06:00:00