Nueva edición de “Juégatela con el Rector” para hablar de efr

Se consolida el espacio en el que colaboradores de la Universidad disfrutan de un rato agradable con el rector de la institución, Adolfo Meisel Roca, mientras juegan una partida de dominó.

JuegatelaconelrectorAdolfoMeiselSept2019.jpeg
El rector, Adolfo Meisel, con los colaboradores de la universidad.

Por:

03 sep 2019

Como parte de la estrategia que busca analizar la implementación el modelo efr en la Universidad del Norte y cómo ha sido recibido por los colaboradores, se llevó a cabo el 2 de septiembre una nueva edición de “Juégatela con el Rector”. El espacio sirvió para reflexionar sobre la importancia del modelo de gestión, en medio de una divertida partida de dominó.

La lluvia no impidió dar inicio a las partidas. Las fichas blancas crujieron sobre las mesas mientras seis parejas comenzaron a buscar la victoria. Como ya es costumbre, los funcionarios aprovecharon el espacio para conversar con el rector Adolfo Meisel Roca, quien aprovechó para hablar sobre el clima organizacional de la universidad, “un espacio muy agradable en el que uno todo el tiempo está aprendiendo de diversos temas”.

El encuentro también permitió que diversos colaboradores expresaran su opinión sobre el modelo efr y la jornada. Es el caso de Alex Pérez, funcionario del Centro de Producción Audiovisual (CPA), quien manifestó que "el ejercicio continúa siendo interesante y positivo porque promueve las buenas relaciones con todo el personal de la universidad, conocerse y estrechar lazos".

Desde la Dirección de Gestión Humana, se organizó la nueva edición de "Juégatela con el Rector", para fortalecer los cinco valores institucionales del Plan Estratégico de la Institución, como el sentido de pertenencia.

Durante toda la jornada los funcionarios compartieron experiencias de cómo el modelo efr ha funcionado para acercarlos a sus familias y compañeros, teniendo en cuenta las diversas actividades y los espacios existentes para compartir.

Por Omar David Alvarez