Cien nuevos líderes en bienestar emocional con Aventurémonos en familia
03/08/2021 05:00:00
Durante la clausura, los migrantes venezolanos y retornados colombianos participantes celebraron sus logros con los representantes del proyecto desarrollado por Uninorte, a través de Pisotón, la Escuela de Negocios y el CEC, y con el apoyo del Programa de Alianzas para la Reconciliación de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional - USAID y ACDI/VOCA.
La iniciativa, en la que participa la Universidad del Norte y la Universidad Politécnica de Zurich, entre otras organizaciones locales e internacionales, participa de la cita de arquitectura más importante del mundo, que destaca esta vez procesos urbanísticos centrados en las condiciones de vida y el cambio climático.
Vida universitaria
Durante la pandemia la unidad de salud ha realizado cambios en las modalidades de atención y ha ampliado la oferta presencial de especialidades. Actualmente mantiene una alianza con el Hospital para gestionar citas de especialidades como urología y neumología.
Vida universitaria
El proyecto es apoyado por el Programa de Alianzas para la Reconciliación (PAR) de USAID y ACDI/VOCA. Cincuenta emprendedores recibieron recursos prioritarios para sus negocios en las instalaciones de la institución.
Desde un enfoque holístico, docentes y estudiantes de Salud Pública, Sociología, Psicología e Ingeniería de la Universidad analizaron algunos de los efectos que ha producido el distanciamiento en la vida cotidiana de los seres humanos, generando ciertos cambios en las actividades sociales y las rutinas diarias.