280 colaboradores son reconocidos por su alto desempeño y esfuerzo

Fueron reconocidos  durante la Ceremonia de Premiación del Sistema de Reconocimiento a la Excelencia y Gestión y en el Servicio, realizada en el coliseo. El rector Adolfo Meisel y directivas agradecieron su compromiso con la institución.

reconocimientos-colaboradores-2022

Por: José Luis Rodríguez R.

05 dic 2022

Cada año es gratificante para la Universidad del Norte distinguir la labor de sus colaboradores, quienes desempeñan desde sus cargos un rol importante y son quienes, a través de su trabajo comprometido, en equipo y esfuerzo, hacen realidad los planes institucionales, cumpliendo con la promesa de servicio y la búsqueda constante de la excelencia.

Año a año, y gracias al apoyo de la Vicerrectoría Administrativa, la cobertura del Sistema de Reconocimientos se ha ido extendiendo y hoy es del 100%, pues participan 530 colaboradores de nivel técnico y soporte, de más de 8 meses de antigüedad, de los cuales 280 colaboradores, es decir el 52% de ellos, fueron reconocidos el 2 de diciembre durante la Ceremonia de Premiación del Sistema de Reconocimiento a la Excelencia y Gestión y en el Servicio, en el Coliseo Los Fundadores.

 

Quiero darles las gracias en nombre de las directivas de la universidad a cada uno de ustedes. Estamos satisfechos con los resultados de la universidad para este año. Hemos vuelto a la normalidad, luego de la pandemia, y la comunidad ha regresado al campus con mucho entusiasmo. Quiero darles las gracias y desearles que tengan un fin de año en paz, lleno de alegría, que disfruten con alegría, descansen y vengan el año entrante con más entusiasmo, para dar el 150 % de esfuerzo. Eso es lo que hace que esta sea una gran universidad. Pido un fuerte aplauso para ustedes”.

Rector Adolfo Meisel durante su discurso de congratulación.


 

Con base en la medición de los indicadores por área y por equipos, fueron premiados este nuevo grupo de colaboradores que lograron un desempeño destacado. En los auxiliares y secretarias se evaluó la gestión, el servicio, y los resultados de evaluación de desempeño y variables en Seguridad y Salud en el trabajo. En los colaboradores operativos, variables como: higiene y limpieza, control de inventarios, satisfacción de clientes, puntualidad, productividad, oportunidad en el registro de órdenes, cumplimiento en ventas, variables en Seguridad y Salud en el Trabajo entre otras.

"Muy agradecida con Uninorte. La institución me ha brindado la oportunidad de responder por mi familia, tener la seguridad de mi trabajo ha sido importante, más el buen trato, el reconocimiento y las buenas condiciones de una empresa como esta", manifestó Eucaris Roncayo, auxiliar de la oficina de Financiamiento Estudiantil, quien labora desde hace 23 años en la universidad.

Este año dentro del grupo de secretarias y auxiliares, 116 obtuvieron un alto puntaje en las variables. En el grupo de los colaboradores operativos de las áreas de Dusle, DSA, Biblioteca, y Dtics, se premiaron a 134.

 

 


 

"Me siento orgullosa de pertenecer a la Universidad del Norte. La principal enseñanza que he aprendido de esta es la excelencia, tratar de brindar lo mejor de ti haciendo tu trabajo adecuadamente", puntualiza Lisseth Altamar, colaboradora de la Dirección de Tecnología, quien labora desde hace 29 años en Uninorte.

Muchas gracias a todos los auxiliares por ser parte de esta gran familia, nos sentimos orgullosos de su esfuerzo y dedicación se vean reflejados en el logro de los objetivos que han hecho de Uninorte una institución de excelencia. Les extendemos a todos ustedes y sus familias nuestros deseos por una feliz navidad y un venturoso 2023 rodeados de amor, paz y felicidad, que sus sueños y metas del próximo año personales y laborales sean una realidad de la mano de su segunda casa: Uninorte. 
 

Más noticias