Bachilleres de Santa Marta estarán más cerca de alcanzar su sueño profesional con Uninorte

Uninorte + cerca de ti llega este 8 de septiembre a Santa Marta, en jornada continua de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. en el Hotel Hilton Garden Inn, ubicado en la Cra. 1C # 24-04.

Uninorte mas cerca de ti Santa Marta 2022

Por:

07 sep 2022

Uninorte + cerca de ti es un espacio abierto a bachilleres, padres de familia y público en general para que obtengan de primera mano la información más completa sobre pregrados, becas, alternativas de financiación y todo lo necesario para realizar su sueño profesional en la Universidad del Norte. Este jueves, 8 de septiembre, llega a Santa Marta, en jornada continua de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. en el Hotel Hilton Garden Inn, ubicado en la Cra. 1C # 24-04.

Durante este espacio, los asistentes podrán conocer en profundidad el programa académico de su preferencia, o preguntar a un representante de Financiamiento Estudiantil por las becas, auxilios y créditos que ofrece la universidad.

Asimismo, colaboradores de la Oficina de Admisiones estarán presentes explicando las modalidades y beneficios de estudiar en Uninorte como: intercambios, doble titulaciones, doble programa, extracurriculares, y un plan de estudios de alta calidad. De igual manera podrán conocer en detalle el proceso de inscripción a Uninorte para el primer semestre de 2023.

Los bachilleres asistentes deberán diligenciar, previo al evento, el formulario de inscripción que encontrarán en este enlace y presentar al ingreso el código QR que recibirán en su correo, una vez finalizado su registro.

Los interesados podrán obtener mayor información sobre éste y futuros eventos, ingresando a www.uninorte.edu.co/eventosregionales o escribiendo al correo pop@uninorte.edu.co

Más noticias