Beca Ramón Illán Bacca para jóvenes del Caribe apasionados por la literatura

En homenaje a la vida y obra del escritor samario, Uninorte presenta la nueva beca para cursar la Maestría en Literatura y Escrituras Creativas, dirigida a jóvenes talentosos de bajos recursos de la región, que estén interesados en los estudios literarios y la escritura.

Beca-Ramón-Illán-Bacca.png
La convocatoria cierra el próximo 5 de noviembre.

Por:

20 oct 2021

En homenaje a la vida y obra del escritor samario Ramón Illán Bacca, a sus más de 40 años de docencia, su legado cultural y su forma de explorar la literatura; la Universidad del Norte presenta la nueva beca para cursar la Maestría en Literatura y Escrituras Creativas, dirigida a jóvenes talentosos de bajos recursos de la región Caribe que estén interesados en los estudios literarios y la escritura. 

Conoce cómo puedes aplicar a la convocatoria

La beca Ramón Illán Bacca beneficiará con el 100 % del valor de la matrícula durante todo el programa a un joven entre 18 y 28 años que haya nacido en la región Caribe. Para postularse los interesados deberán escribir una reseña corta del libro El arpa del paraíso y otros textos, del autor samario.

Revive el lanzamiento de la beca

La convocatoria cierra el próximo 5 de noviembre, y el beneficiario iniciará clases en enero de 2022. Para más información e inscripciones consulta la página de la beca

 

Más noticias