Continuidad de clases en modalidad remota o virtual este miércoles 3 de agosto

Mañana miércoles, 3 de agosto, debido a las dificultades de movilidad que se presentan en la ciudad y su área metropolitana se extienden las medidas para el desarrollo de clases en modalidad remota y virtual en nuestros programas de pregrado.

Uninorte-logo

Por:

03 ago 2022

Mañana miércoles, 3 de agosto, debido a las dificultades de movilidad que se presentan en la ciudad y su área metropolitana se extienden las medidas para el desarrollo de clases en modalidad remota y virtual en nuestros programas de pregrado. Estudiantes que tengan proyectadas actividades de práctica por fuera del campus, deberán comunicarse con su director de departamento o profesor para coordinar el manejo de su caso.  El reporte de cumplimiento de las actividades académicas del día de hoy nos permite mantener la medida sin que se afecte el proceso formativo, salvaguardando la integridad de los miembros de nuestra comunidad.  

Asimismo, se mantendrán las medidas de flexibilidad espacial para los colaboradores que no puedan movilizarse hasta el campus.  La universidad y todos sus servicios estarán funcionando para quienes asistan al campus.  

Estas medidas se toman para preservar la seguridad y bienestar de los miembros de nuestra comunidad. Confiamos en que prontamente podamos retomar nuestras actividades con normalidad.  

Agradecemos estar atentos a los canales institucionales para mantenerse informados de las medidas y disposiciones académicas y administrativas.  

Dirección de Comunicaciones

Más noticias