Descubre todos los servicios y beneficios de la nueva web de Gestión Humana con un solo clic

El nuevo portal web mejora la experiencia de la comunidad universitaria, aumentando la eficiencia de los recursos humanos y proporcionando información importante para la toma decisiones.

Nota nueva página de Gestión Humana

Por:

01 mar 2023

Con el propósito de mejorar la experiencia de la comunidad universitaria, la Dirección de Gestión Humana estrena su nuevo portal web, la cual ofrece un acceso directo a la información y adapta su interfaz a cualquier dispositivo electrónico. 

El sitio presenta dos tipos de acceso: uno a través del sitio web de Uninorte y otro por medio del portal interno. Con la primera opción se debe ingresar al sitio web de Uninorte y seleccionar en el menú el botón de ‘Gestión administrativa y financiera’.

Para el segundo acceso es necesario ingresar a la página web de Uninorte, luego hacer clic en Mis Servicios y después en la opción Portales: Profesores y administrativos’, se diligencia el usuario y la contraseña respectiva, y después de acceder al sistema se selecciona el botón ‘Portal Gestión Humana’.

               
 

Servicios y beneficios  

En el sitio web encuentras todos los servicios y beneficios de Gestión Humana, organizados en las siguientes áreas, para el caso de la página.

Bienestar Organizacional: es el área encargada de promover el desarrollo humano y el mejoramiento de la calidad de vida de los administrativos, profesores, funcionarios y de apoyo, así como a sus familias, incluye: club de beneficios y descuentos, solicitud de activos dados de baja, y alternativas deportivas y artísticas. 

Capacitación y Desarrollo: a través del Plan de formación Uninorte, se encuentran diferentes herramientas que fortalecen competencias y habilidades para el crecimiento personal y profesional, como el portal de aprendizaje de Brightspace, el Programa de inglés integral y la Escuela de Liderazgo. 

Autoservicio Agatha: es la plataforma de apoyo de gestión de talento humano para la academia y la administración, responde con eficiencia a las necesidades de la administración de recurso humano, aquí puedes: Actualizar la hoja de vida, solicitar préstamos y solicitar auxilios de pacto. 

Beneficios EFR: el modelo de gestión efr promueve la conciliación de la vida personal, familiar y laboral, busca el bienestar, progreso y la calidad de vida de los colaboradores para potenciar la productividad y eficiencia organizacional. 

Entre otros servicios se encuentran: tramites y servicios de nómina, vacantes y promociones internas, y seguridad y salud en el trabajo.

La Universidad del Norte tiene claro que renovar el sitio web de Gestión Humana es importante para mejorar la comunicación interna y externa, aumentando la eficiencia de los recursos humanos y proporcionando información de manera más rápida y eficiente de todos los servicios y beneficios que se le ofrece a la comunidad de colaboradores.

Para conocer el equipo de Gestión Humana, clic aquí. 

Si tienes algún comentario o sugerencia, puedes escribir a gestion_humana@uninorte.edu.co

Más noticias