Día de la Secretaria: ¡Gracias por hacer parte de la familia Uninorte!

El Día de la Secretaria en Colombia se celebra todos los años el 26 de abril, y este martes en El Coliseo Los Fundadores se celebró un almuerzo en honor a este rol administrativo. 

PORTADA-DIA-DE-LA-SECRETARIA.png

Por:

29 abr 2022

Durante un sentido almuerzo en El Coliseo Los Fundadores, este miércoles, 26 de abril, se llevó a cabo la celebración del Día de la Secretaria, por su rol y trabajo en las diferentes unidades administrativas y académicas de la universidad. Esta fecha se conmemora con la intención de agradecer a las secretarias y secretarios por su apoyo permanente en cada uno de los procesos que permiten el correcto funcionamiento de la institución.  

                          
                                               Mesa de buffet en le Lobby Norte del Coliseo.

El acto inició con las palabras de Beatriz Elena Vergara González, directora de la Dirección Gestión Humana, quien agradeció a los asistentes y, en especial, a los homenajeados, en la construcción del sello Uninorte. 

“Quisimos celebrar nuevamente de manera presencial este espacio de reconocimiento para nuestras secretarias y secretarios. Este día en la universidad es una fecha muy esperada en la que, con mucha alegría y entusiasmo, pues todos nos damos cita en este almuerzo tradicional para reconocer y resaltar la labor tan bonita de nuestras secretarias. Recordemos que en Uninorte, desde su creación, este ha sido un rol de mucha trascendencia e indispensable en las diferentes áreas y oficinas de la universidad”, inauguró Vergara la celebración.  

                     
             Almuerzo en conmemoración del Día de la Secretaria en El Coliseo Los Fundadores. 

Ser secretario/a es una labor muy importante y necesaria, puesto que estos colaboradores cumplen una diversidad de actividades, desde atender las necesidades de sus equipos de trabajo, gestionar cobros, cartera, archivar documentos, gestionar procesos, manejar sistemas de información y agendar citas. Muchas dinámicas que agregan valor a los procesos en las organizaciones.

Hecho con Padlet

 

El rector Adolfo Meisel también fue parte de la celebración con un discurso en el que exaltó su rol, e invitó a los presentes a vivir en serenidad y felicidad, aprovechando el tiempo con sus familias, leer, bailar y disfrutar de los pequeños, pero grandes momentos que nos ofrece la vida.  

                      
                   Rector Adolfo Meisel dando sus palabras de agradecimiento a las secretarias. 
 

Escrito por: Lucía Gabrielle González

Fotografías por: Lucía González y Miguel Vasquez-
 

Más noticias