Disfruta de la nueva edición de la revista enContacto

Hablamos con egresados trabajando en Lean Solutions Group, el principal empleador de recién egresados en 2020; con Andrés Madero, un caso de visión internacional con sello Uninorte; únete con tu familia y amigos para dar +BECAS en los 55 años de Uninorte y muchos contenidos más.

ENCONTACTO-NUEVA-EDICIÓN-2021.png
Portada de la nueva edición de la revista.

Por:

10 ago 2021

A partir del 9 de agosto está disponible la edición número 31 de la revista enContacto de la Oficina del Egresado, el medio por excelencia que permite fortalecer los lazos con nuestros egresados, ya que está pensada y construida por egresados expertos en diferentes áreas.

Esta edición viene cargada. Cada uno de los temas fue elegido cuidadosamente por el comité editorial, con el fin de mantener actualizados a los más de 62 mil miembros de la comunidad más grande de la Universidad del Norte, con artículos de interés que promueven y enriquecen el desarrollo profesional y personal.

La revista enContacto se ha editado sin pausa desde 2005 y, una vez más, se presenta en formato digital. En la portada se reflejan los rostros de nuestros egresados: los valientes de esta pandemia que, pese a las circunstancias, tuvieron fe, creyeron en sus ideales y demostraron gran poder de liderazgo, apostándole a la creación de emprendimientos reconocidos. Que con esfuerzo, constancia y superación han marcado una línea en ascenso sólida, haciendo honor al símbolo vegetal de nuestra institución: el Roble Amarillo. La mente detrás de esta creación es Karolay Garavito García, egresada de Diseño Industrial (2011) y magíster en Comunicación, título a optar en Uninorte.

Disfruta de todos los temas que trae esta nueva edición: hablamos con egresados trabajando en Lean Solutions Group, el principal empleador de recién egresados en 2020; sobre los nuevos comportamientos que nos ha dejado la pandemia; con Andrés Madero, un caso de visión internacional con sello Uninorte; únete con tu familia y amigos para dar +BECAS en los 55 años de Uninorte y muchos contenidos más.

“El objetivo de la revista enContacto es que nuestros egresados puedan conocerse entre ellos, conocer sus historias, mantenerlos informados con noticias del acontecer universitario, logros de la institución, muchos más artículos que los conecta y orienta con información del mundo profesional. El propósito de esta edición es seguir fortaleciendo la circulación de la revista entre nuestros egresados, la cual desde hace más de un año se ha venido trabajando de manera digital y que es todavía una gran apuesta nueva”, así lo indicó Karen Chamíe Zalamea, directora de la Oficina del Egresado. 

La revista enContacto se caracteriza por mostrar las fortalezas de nuestros egresados, pero también se preocupa por cómo estos pueden impulsar, impactar y ayudar a otros en sus proyectos de vida profesionales y/o personales. Por eso, las páginas de esta edición vienen con artículos que te aconsejan y dan tips para ser más creativo en tu día a día, se habla de la ansiedad en medio de la pandemia y, entre otras secciones, se enfocan en el bienestar y la mejora de los hábitos alimenticios.

¿Quieres ser parte de nuestra próxima edición? Actualiza tus datos, porque un egresado Uninorte es parte de nuestra historia siempre. Mantener tu información actualizada nos permite conocer en qué andas, destacar tus logros y con ello contribuyes a la sostenibilidad de nuestra institución.  

Al registrarte en nuestro sistema de información Turpial, nos mantenemos en contacto, ya que esta plataforma no es solo un puente para la búsqueda de empleo, sino que también puedes inscribirte en eventos, convirtiéndote en un miembro activo de nuestra comunidad universitaria.

 

Egresado, queremos estar cerca de ti, actualiza tus datos ahora

Conoce la nueva edición aquí

Más noticias