La Tercera Misión, un espacio de Extensión en Uninorte FM Estéreo

La-Tercera-Mision-2.jpg
Paola Alcázar, directora de Extensión; Deyana Acosta, de Cayena, y Karen Chamíe, de Egresados, durante el lanzamiento del programa.

Por:

10 feb 2017

Con participación de varias de las áreas adscritas a la Dirección de Extensión, hoy se emitirá la primera edición de La Tercera Misión, el nuevo programa radial de Uninorte FM Estéreo.

Con duración de una hora y transmitido el segundo viernes de cada mes de 7 a 8 de la mañana, el espacio radial busca mostrar la realidad local, nacional e internacional vista desde distintas áreas de la Extensión de Uninorte: el Centro de Educación Continuada, el Centro de Consultoría y Servicios, el Centro Cultural Cayena, la Oficina del Egresado, la Unidad de Promoción y Relaciones Corporativas y la misma emisora.

Los dos primeros programas estarán liderados por la directora de Extensión, Paola Alcázar, en compañía de Deyana Acosta, directora de Cayena. “Todas las áreas tendrán voz y participación a través de una sección. La del Programa de Educación y Desarrollo Psicoafectivo Pisotón, dirigida por Ana Rita Russo, se llama Si Me Guías con Amor; habrá una crónica urbana en la voz de Giselle Massard, directora de Uninorte FM Estéreo; tendremos tendencias del mercado registradas en las voces de Alexandra Bolaños (Centro de Consultoría), Elisam Dugarte (CEC) y María del Pilar Yepes (Unidad de Promoción y Relaciones Corporativas), y la voz de Karen Chamíe como directora dela Oficina del Egresado”, detalló Alcázar. 

Ella explicó que Extensión se decidió por la radio por ser “el medio de comunicación más inmediato con el que contamos”, además de ser cálido y cercano a la gente. “Uninorte FM Estéreo está cada vez más cerca de ese público objetivo al que nosotros queremos llegar”, apuntó.

El lanzamiento oficial de La Tercera Misión se realizó el 9 de febrero en la entrada de la emisora, y sirvió también para presentar las recientemente remodeladas instalaciones de la misma y sus nuevos equipos.

Durante el acto, al que asistieron miembros del Comité Ejecutivo, del Consejo Académico, docentes, funcionarios, la secretaria de la Mujer, Zandra Vásquez, la vicerrectora Administrativa, Alma Lucía Díaz Granados, y el rector Jesús Ferro Bayona.

“Creo que esta es una labor de cultura supremamente importante y la Universidad quiere que cada vez haya más cultura Uninorte, quiere que más gente aproveche estos beneficios de estar en una universidad que lo tiene todo para hacer que la formación de los estudiantes no sea solamente muy técnica y profesional, sino también muy culta”, señaló el rector durante el lanzamiento.

Por Melissa Zuleta Bandera.

Más noticias