Presidente Santos entregará becas de “Ser pilo paga” en Uninorte

ceremonia-ser-pilo-paga.jpg

Por:

05 mar 2015

El viernes 6 de marzo, el Presidente Santos moderará un conversatorio en Uninorte en el que participarán el rector Jesús Ferro Bayona, y la ministra de Educación, Gina Parody. El conversatorio se realizará desde las 9:30 am y será transmitido en vivo a través de la página web de la Universidad, a la que se podrá acceder desde el home, y por la Emisora Uninorte FM Estéreo.

El evento se lleva a cabo en el marco de una ceremonia donde se oficializará a los 1088 beneficiarios del programa "Ser Pilo Paga" que ingresaron este semestre a estudiar pregrado en la Universidad del Norte. A nivel nacional el Gobierno Nacional favoreció a unos 10 bachilleres destacados que obtuvieron resultados excelentes en las Pruebas Saber 11 y que estuvieran registrados en las categorías 1 y 2 del Sisben.
 

Durante este espacio, los jóvenes tendrán la oportunidad de compartir con las autoridades presentes, sus padres de familia, comunidad universitaria y medios de comunicación, su experiencia de estudios en Uninorte y expectativas dentro del programa.

A continuación la agenda prevista para el evento:

  • 7:00 – 8:15 a.m. Ingreso al Coliseo de beneficiarios del Programa Ser Pilo Paga y padres de familia
  • 8:15 a.m. – 9:30 a.m. charlas informativas de Uninorte, Icetex, Dirección de Prosperidad Social y autoridades locales sobre la administración y funcionamiento de los distintos subsidios y ayudas diseñadas para los beneficiaros de Ser Pilo Paga.
  • Desde las 9:30 a.m. está prevista la llegada del presidente de la República para el inicio del conversatorio.

Para tener en cuenta

  • El ingreso al Coliseo será exclusivamente por el Lobby Norte, en donde toda persona, sin excepción, deberá presentar su documento de identidad.
  • El equipo de seguridad de la Presidencia de la República hará requisa a cada persona que desee ingresar al Coliseo.
  • Las puertas del Coliseo se abrirán a las 7:00 a.m. y se cerrarán al cumplir el aforo del Coliseo, o a la llegada del presidente.

Más noticias