Uninorte conmemora el Día de la Secretaria (o)

Con un desayuno en el nuevo restaurante Bocas de Ceniza, las directivas de la institución agradecieron a esta población de colaboradores el trabajo que realizan día a día para que los procesos administrativos de cada área u oficina fluyan de la forma correcta.

Dia de la secretaria 2023 general.jpg
Grupo de secretarias durante el agasajo ofrecido en el restaurante Bocas de Ceniza.

Por: Jesús Anturi

17 abr 2023

La Universidad del Norte cuenta con 126 secretarias y 2 secretarios de planta que respaldan la labor administrativa y que son la cara de los distintos servicios que ofrece la institución. Por eso la celebración del Día de la Secretaria (o), que a nivel nacional se conmemora el 26 de abril, es una tradición que hace parte de la cultura organizacional. 

El viernes, 14 de abril, la universidad les ofreció un desayuno para agradecerles por el compromiso con el que cada día asumen su trabajo, en un evento presidido por el rector Adolfo Meisel y la directora de Gestión Humana, Beatriz Vergara, realizado en el restaurante Bocas de Ceniza, que desde hoy tiene sus puertas abiertas para la atención a la comunidad universitaria.

El rector tomó la palabra para transmitir el agradecimiento profundo a nombre de la universidad y sus directivas por el trabajo que ejecutan y se refirió a la misión principal de Uninorte, que es formar a las nuevas generaciones de profesionales del Caribe colombiano. "Ustedes son parte de esta organización que contribuye a ese importante logro", indicó.

Durante el evento se transmitió un video con mensajes de algunos miembros de la comunidad hacia estos colaboradores, en el que destacaron el servicio, la entrega, la atención, el cuidado, la simpatía con que los homenajeados se desempeñan en sus oficinas.

Cualidades que la directora de Gestión Humana denominó el sello de las secretarias (os) de Uninorte. “Este sello particular está marcado del profesionalismo, de mucho trabajo comprometido, pero también de alegría, de armonía, de empatía, de respeto. Eso siempre tiene que estar muy bien integrado”, señaló.

 

Hoy, especialmente, Uninorte quiere agradecerles por todos esos años en los que ustedes han dedicado sus vidas, en los que han puesto sus corazones en sus trabajos, todo su esmero, su dedicación, su esfuerzo, su amor por lo que hacen. Recordarles también lo importante que son en cada una de nuestras oficinas y el valor que ustedes agregan a Uninorte como seres humanos y como colaboradoras"

Beatriz Vergara, directora de Gestión Humana

Esta celebración, entre otras acciones que se realizan en el año, hace parte de los distintos reconocimientos y beneficios que promueve Uninorte, a través de la dirección de Gestión Humana, para ser empresa familiarmente responsable, promover un buen clima organizacional y contribuir con el desarrollo de cada uno de sus colaboradores.

Más noticias