IESE entrega hoja de ruta para la política educativa de Polonuevo

Representantes de la Alcaldía de Polonuevo, la Fundación Promigas y del IESE formalizaron la última fase del proyecto Polonuevo 20-30.

Dic 02, 2019

Marcelo Cataldo habla sobre los retos de las empresas en la era digital

El presidente de Tigo, Marcelo Cataldo, habla sobre la transformación de las empresas dentro de la era digital. Así mismo, mencionó nueve pilares para que los negocios se enfrenten a los cambios.

Nov 15, 2019

Docentes que ejemplifican el compromiso con la educación de calidad

La Ceremonia de Reconocimientos Académicos al Docente 2019 fue presidida el 12 de noviembre, en el Auditorio Marvel Moreno, por el rector Adolfo Meisel.

Nov 13, 2019

Emprendimiento social con impacto comunitario, el anfitrión de la XXII Feria INN

Cerca de 80 iniciativas sociales fueron presentadas por más de 200 expositores, entre estudiantes de los diferentes programas de la universidad y bachilleres de algunos colegios de Soledad, acompañados de trabajos realizados en oficinas de la institución.

Nov 07, 2019

Las lecciones del sistema educativo finlandés

Para hablar de este particular sistema educativo, sus ventajas, desventajas y lecciones que podemos aprender para mejorar el nuestro, el Instituto de Estudios en Educación (IESE) invitó a Riika Barber y Juha Pousi, de la Oulu University of Applied Sciences el 18 de octubre al auditorio Marvel Moreno.

Oct 22, 2019

Nuevas formas de inclusión, el reto continuo desde el aula de clase

Junto a estudiantes, profesores hablaron sobre la inclusión dentro de las aulas de clase en Uninorte.

Oct 03, 2019

Hablando de docencia con picnic y dominó

La más reciente edición de 'Hablemos de Docencia', espacio de diálogo del Cedu, se desarrolló el 1 de octubre en el Laboratorio de Aprendizaje Docente.

Oct 03, 2019

'Influencers' del conocimiento

Con esta estrategia del CEDU, se busca formar a los docentes en nuevas tecnologías y brindar a los estudiantes nuevas estrategias de aprehensión del conocimiento.

Sep 25, 2019

IESE intercambia saberes con delegación de docentes y directivos de colegios de Bogotá

Buscando el intercambio de saberes y experiencias pedagógicas, 10 visitantes, escogidas por la secretaría de educación distrital de Bogotá, en asocio con el Instituto para la investigación educativa y desarrollo pedagógico (IDEP), llegaron desde la capital del país a Uninorte el 24 de septiembre.

Sep 25, 2019

Guillermo Perry cuenta por qué decidió contar la historia reciente de Colombia

Su libro fue lanzado este 23 de septiembre, en el marco de un conversatorio con el rector Adolfo Meisel, el también exministro de Hacienda, Roberto Junguito; el exministro de Agricultura, Antonio Hernández y el periodista Yamit Palacio.

Sep 24, 2019